Jump to content

Naruto Uncut DVDFULL [19/48]


balor23

Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece todo el trabajo men pero la verdad es que no pude descargar ni el disco 1 ni el 2, siempre falto algun archivo, no es con animo de tirarte pa bajo pero podrias revisarlos porfa...

 

de todas maneras gracias igual :D

gracias por avisar, ya estan subidos los archivos q faltaban

Link to comment
Share on other sites

saludos balor23, excelente que hayas continuado con naruto descarge el disco 7 y esta excelente voy por el 8 pero a paso de tortuga porque los pusiste a fileserve que paso con wupload con esa iba mas rapido por favor wupload, gracias por tu dedicación a este proyecto, !!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo te felicito y agradezco por ponerlos en fileserve, de hecho ya me descargue y queme 9 dvds sin ninguna novedad, lo que si te comento que el disco 1 del volumen 4 le faltan dos archivos, es lo unico que faltaria, y animo esperamos que subas todos los discos, de esta sensacional serie.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo te felicito y agradezco por ponerlos en fileserve, de hecho ya me descargue y queme 9 dvds sin ninguna novedad, lo que si te comento que el disco 1 del volumen 4 le faltan dos archivos, es lo unico que faltaria, y animo esperamos que subas todos los discos, de esta sensacional serie.

 

Saludos.

ya arregle lo del dvd que me mencionas y ademas he subido el dvd 14

Link to comment
Share on other sites

Gracias balor23 por estas subidos, he bajado y descomprimido todos los DVD, menos el DVD9 , al cual le falta este archivo NTOUCTB3D3.by_balor23.part07.rar.

¿Podrias publicar el enlaces?

 

Desde ya gracias

 

Subi el archivo faltante que me mencionas y el dvd 16 de la serie

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...