Jump to content

Naruto Uncut DVDFULL [19/48]


balor23

Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias por esta excelente serie, y el tiempo dedicado a subirla, como consulta no habria la posibilidad de subirla paralelamente a otro alojamiento de archivos, esto por que el wupload me esta dando serios problemas.,

de antemano gracias..

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada, muchas gracias por tomarte la molestia de subir estos dvds de Naruto, la primera vez que los subiste si no me equivoco fue a megaupload y me baje el primer disco para probar, la calidad es muy buena y el montaje del audio latino te quedo bastante bien, ahora en esta segunda ocasion que lo subes me he estado bajando los discos pero no bajan completos, no se si sea problema de wupload pero te reporto que hay partes que no se pueden bajar, ya intente hacerlo uno por uno directamente y en el servidor de wupload estan pero no bajan dan un error medio raro.

 

 

 

Volumen 1 disco 2 Faltan partes 1-5-7-14-15-26

Volumen 1 disco 3 Faltan partes 11-17

Volumen 2 disco 1 Faltan partes 19-23

Volumen 2 disco 2 Faltan partes 7-9-13-20-22-27

Volumen 2 disco 3 Completo hasta ahora

Volumen 3 disco 1 Faltan partes 14-15-16-18-20-21

Volumen 3 disco 2 Completo hasta ahora

Volumen 3 disco 3 Descargando......

 

Seguire intentando bajar estas partes que faltan, te mando un saludo desde Mexico.

Link to comment
Share on other sites

Amigo balor23 gracias por las molestias de editar y subir esta excelente serie, pero al parecer hay un problema con el archivo 7 del DVD 10 yo lo he descargado varias veces de los 2 servidores y siempre da el problema de pass

NTOUCTB4D1.by_balor23.part07.rar: CRC failed in the encrypted file NTOUCTB4D1.by_balor23.ISO (wrong password ?) ¿Tendra solución ? espero tu respuesta.

de ante mano gracias...

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias maestro por esta excelente serie, se agradece el gran esfuerzo que estas haciendo por subirlos, pero como dijeron en un comentario anterior, tal vez lo puedas cargar en megaupload, ya que el wupload da problemas al descargarlos.

Ademas el volumen 2 el dvd1 parte 11 no esta habilitado no se puede descargar.

Gracias de antemano por todo y muchas gracias nuevamente por este gran esfuerzo tuyo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...