Jump to content

The walking dead temporada 2 720p WEB-DL DD5.1 H.264


chacarita

Recommended Posts

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compa quiero descarlar la serie completa, pero no me deja, el link 2 del capitulo 1, ya que rapidshare esta caida...el 2do link me dice que solo puedo descargar 1500 mb...que puedo hacer???

Es verdad, no me habia dado cuenta que en amonshare no se pueden descargar achivos de mas de 1500 mb, gracias por el aviso.

Pero el link de rapidshare si funciona, recien lo acabo de probar, intentalo otra vez, si no tenes premium avisame que te paso una pagina en la cual podes descargar archivos de rapidshare a mayor velosidad que los miseros 30 kb/s, mandame un MP que te la paso.

Link to comment
Share on other sites

compa quiero descarlar la serie completa, pero no me deja, el link 2 del capitulo 1, ya que rapidshare esta caida...el 2do link me dice que solo puedo descargar 1500 mb...que puedo hacer???

Es verdad, no me habia dado cuenta que en amonshare no se pueden descargar achivos de mas de 1500 mb, gracias por el aviso.

Pero el link de rapidshare si funciona, recien lo acabo de probar, intentalo otra vez, si no tenes premium avisame que te paso una pagina en la cual podes descargar archivos de rapidshare a mayor velosidad que los miseros 30 kb/s, mandame un MP que te la paso.

Venía a agradecer por la subida del capítulo 13 y sus respectivos subtítulos, así que, antes que nada: gracias, master!!! Pero además me llamó la atención el dato que comentas, te agradecería me pudieras dar más info al respecto ya que llevo toda la tarde descargando de Rapidshare y sus inhumanos 30KB/s :/

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Venía a agradecer por la subida del capítulo 13 y sus respectivos subtítulos, así que, antes que nada: gracias, master!!! Pero además me llamó la atención el dato que comentas, te agradecería me pudieras dar más info al respecto ya que llevo toda la tarde descargando de Rapidshare y sus inhumanos 30KB/s :/

 

Saludos!!!

 

Si no tenes premium te recomiendo que bajes por amonshare, si tenes el jdownloader actualizado no vas a tener ningún problema para descargar por ese hosting. Con respecto al capitulo 1 estuve haciendo pruebas y efectivamente el jdownloader te dice que no se pueden bajar archivos de mas de 1500 mb por ese hosting, pero eso es porque no soporta cuentas de amonshare. Pero si te registras (cuenta free) lo podes descargar usando el navegador de internet, es mas tenes 3 opciones: la primera quizás sea la mas fea y es descargar ese capitulo desde el navegador de internet.

La segunda es copiar el link de descarga generado de amonshare que esta en la flecha blanca dentro del circulo naranja luego de tocar el botón de libreta de descarga, luego tocas el boton derecho del mouse apuntando a dicha flecha y seleccionas/clickeas en donde dice copiar la dirección del vinculo (quizas la frase sea algo distinta dependiendo del navegador que uses pero mas o menos dice lo mismo) y por ulttimo cargas/pegas el link de descarga que te copio en el jdownloader y listo.

Y la tercera opción es usando el navegador firefox configurando el flashgot (complemento de firefox) para que te pase la descarga al jdownloader. Si queres probar con esto ultimo y precisas ayuda avisame que te paso por MP un tutorial.

 

en rapidshare me sigue saliendo servidor no encontrado

Si estas usando el jdownloader quizas lo tengas desactualizado, yo los probe y estan todos online.

Te mande 2 MP no se si te llegaron, sino avisame.

Saludos.

Edited by chacarita
Link to comment
Share on other sites

compa quiero descarlar la serie completa, pero no me deja, el link 2 del capitulo 1, ya que rapidshare esta caida...el 2do link me dice que solo puedo descargar 1500 mb...que puedo hacer???

Es verdad, no me habia dado cuenta que en amonshare no se pueden descargar achivos de mas de 1500 mb, gracias por el aviso.

Pero el link de rapidshare si funciona, recien lo acabo de probar, intentalo otra vez, si no tenes premium avisame que te paso una pagina en la cual podes descargar archivos de rapidshare a mayor velosidad que los miseros 30 kb/s, mandame un MP que te la paso.

Venía a agradecer por la subida del capítulo 13 y sus respectivos subtítulos, así que, antes que nada: gracias, master!!! Pero además me llamó la atención el dato que comentas, te agradecería me pudieras dar más info al respecto ya que llevo toda la tarde descargando de Rapidshare y sus inhumanos 30KB/s :/

 

Saludos!!!

Listo, te cuento que hace unos días hice el pedido en la pagina oficial del jdownloader para que le agreguen soporte de cuentas free y poder registrarlas en el jdownloader y recién acabo de actualizar el JD y por suerte ya agregaron esta función.

Para registrar tu cuenta free de amonshare en el jdownloader (primero actualiza el JD) tenes que ir a la pestaña de ajustes que esta casi arriba de la pantalla (el cual tiene una tuerca al lado) y abrir/desplegar la la lista de complementos y servido (haciendo click en la flechita la cual una vez abierta va a apuntar hacia abajo), luego la de servidores y premium y por ultimo seleccionar la que dice premium (la que tiene una llave al lado).

Luego de hacer todo esto al costado te va a aparecer la pestaña de premium en la cual te van a aparecer 3 botones, hace click en el que dice agregar cuenta, por ultimo haciendo click en ese botón te va a aparecer una ventana que dice agregar nueva cuenta y justo arriba hay un casillero con una flecha a la derecha la cual tenes que clickear para buscar el servidor, los hostings estan en orden alfabético, obviamente buscas el de amonshare y lo seleccionas, por ultimo una vez seleccionado abajo hay 2 casilleros, uno que dice nombre (pones el nombre, nick o login de tu cuenta free) y el otro que esta abajo que dice contraseña (obviamente pones la contraseña/password de tu cuenta free), por ultimo tocas el botón aceptar y listo la cuenta te va a aparecer en la lista, a veces tenes que esperar unos segundos para que el jdownloader te la procese y te ponga todos los datos de la cuenta en esa lista (el tiempo creo que depende de la velocidad del servidor).

Para cerrar abajo a la izquierda de la pantalla te debería aparecer un cartelito blanco con las letras AS dentro.

Y eso es todo registrando tu cuenta free creo que podes descargar archivos de mas de 1500 MB (creo que amonshare te pone un limite de hasta 2000 mb pero no estoy seguro ya que nunca hice la prueba quizás te deje descargar archivos mas pesados que superen los 2000 MB, de lo que si estoy casi seguro es que con cuenta free no si tenes un limite de subir archivos de hasta 2000 MB), haciendo esto ahora podes descargar el capitulo 1 usando solo el jdownloader.

Espero que se haya entendido.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...