Jump to content

The walking dead temporada 2 720p WEB-DL DD5.1 H.264


chacarita

Recommended Posts

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola viejo las descargas vienen con los sub ?? de antemano gracais !!!

No los subtitulos vienen aparte en un archivo .srt abajo en donde dice subtiulos estan todos los links de descarga de todos los subs de cada capitulo. Si no tenes mucha nocion de como se hace para reproducirlos junto al video para reproducirlos en tu pc tenes que fijarte que esten video y subtitulo en una misma carpeta y ambos con el mismo nombre. Si lo que queres es reproducirlo en tu dvd en la tv grabando video y subtitulo con el mismo nombre basta. Tambien hay programas que te lo integran al video, y hasta hay programas que une subtitulo y video y el sub te queda seleccionable (softsubs). Uno muy bueno es el HandBrake que tiene versiones tanto para windows, mac y linux, creo que soportan vídeos en formato MKV, tendría que fijarme. Cualquier duda que tengas buscándola en el buscador de google seguro encontras un tutorial o algo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola primero k nada gracias por la serie pero no puedo pegar los subtitulos del capitulo 11 yo por lo menos los pego con el ultra vídeo coverter y cuando abro el archivo nuevo me lo deja = sin subtitulos y tambien intente bajar otros subt. pero creo yo esos vienen con lo k paso el capitulo anterior y no me keda sincronizado ai si si alguien me puede ayudar gracia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...