Ir a contenido

Foto
- - - - -

Propuesta expedicion ovni

• Please log in to reply
39 respuestas en este tema

#31 Yarriot

Yarriot

◄↕→ΞΛĢĿΞĦΞΛŖŢ←↕►

• Warianos
  • 4.073 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:en todos lados y en ninguno
  • Intereses:misterios...

Escrito 13 de noviembre de 2011 - 21:11

pues yo vivo cerca de la florida... no tengo dramas para asistir un sábado x la noche una cosa asi...
no conozco mucho el sector del cajon del maipo así que no podría hacer un trazado de mapa detallado...

sl2
  • 0

Ibelieve2_4.gif
yeahright1.gif
 [aún vivo ctm!]

Mi Feedback :
Compras:

Spoiler

Ventas:
Spoiler

#32 tatistico

tatistico
  • Pais:Uzbekistan

Escrito 17 de febrero de 2012 - 15:17

es que lo que se podria hacer es tomar mb72 y avanzar no mas... hasta llegar a un lugar que se acomode... bajarse e instalarse... mientras mas alto creo que es mejor... yo recuerdo haber llegado a baños morales...

quizas se podria ir a acampar a algun lugar como por ejemplo parque los heroes

Este tema ha sido editado por tatistico: 17 de febrero de 2012 - 15:19

• 0

El Turco del 71 

venta de katanas, estampados, bordados, tazones personalizados, productos de caza y pesca, Arriendo de cotillon para despedidas de solteras, utiles escolares y mucho mas.

SexShop Todo Chile 

#33 SkronSoyYo

SkronSoyYo

Reportero MOVILH

• Prensa Chilecomparte
  • 13.582 mensajes
  • Lugar:Punta Arenas, Chile.
  • Intereses:Ocioso, alcohólico por deporte y mi única función en el trabajo es buscar la forma de no aburrirme en él.

Escrito 14 de marzo de 2012 - 12:55

¿No hay nadie de Punta Arenas por aquí? :nose:

Ademas de yo siu :notonto:
  • 0

"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan".

261bwxz.pngzv4ghg.png

#34 rorrocts

rorrocts

Escrito 19 de marzo de 2012 - 11:01

Yo soy de rancagua y me parece buena idea ojala se pueda concretar algo
  • 0

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

#35 galia_kurdov

galia_kurdov

Escrito 23 de marzo de 2012 - 22:00

Bkn ojala que salga algo a flote yo soy de puerto montt ojala que se una mas gente
  • 0

#36 motsu

motsu
  • Lugar:Santiasco!
  • Intereses:cine-anime-jpop-ost`s-videojuegos-airsoft-artesmarciales-lo oculto-historía-publicidad-tu hermana-etc...

Escrito 24 de mayo de 2012 - 23:53

Hay un lugar en el cajón, entre cerros donde arrieros dicen ver como bajan luces, hay una represa donde pasa algo similar, siempre se habla de una explanada extraña y fuera de lugar donde supuestamente descienden . Pero Ojo, una cosa es ir por el día y adentrarse unos kilometros y otra es de noche. Es peligroso (juego airsoft y algo casho pa esos lados) y tiene por sobre todo lo expuesto, que haber un conocimiento de grupo, onda conocerse, crear buena onda, y luego cuando la confianza está, a preparar equipo, tener los celus de las fmailias en caso dado, dar aviso a carabineros, etc...muchos accidentes tiene el cajón y casi siempre por irresponsabilidad. Me gusta el tema, espero llegue a un lindo puerto.

Años atrás en una radio FM, se hacían vigilias ovni desde la cordillera hacia Santiago, y se contaban relatos y blablablabla...siempre me llamo la atención.

Saludos.
  • 0
feedback ventas

Led FHD 32# Samsung ---> MaNia
Athlon II X3 3,3 hz /4g Ram/500g Sata ---> desfauser

#37 Eijey

Eijey

Escrito 25 de mayo de 2012 - 01:07

yo me apunto....soy de curico y bien podriamos ir al lago colbun, en san clemente, creo que seria una experiencia inolvidable de llegar a captar algo...si hay alguien de curico y talca bien nos podrimos juntar e ir hacia esa zona...cualquier cosa contactar por mp....

Saludos y buena iniciativa :kicking:

Este tema ha sido editado por Eijey: 25 de mayo de 2012 - 01:08

• 0

#38 EDALPAS

EDALPAS

Escrito 04 de junio de 2012 - 15:31

Se ve interesante la idea. Yo soy de Valparaiso. Nunca he tenido una experiencia asi y seria genial!
  • 0

#39 Bronsky1983

Bronsky1983

The Iron Wolf

• Wariano Leyenda
  • 5.312 mensajes
  • Lugar:A Snowing Forest...

Escrito 11 de octubre de 2018 - 23:48

buuuuu yo me acuerdo que desde el 2010 estaban con ir a una expedicion y parece que nadie fue 8 años despues, como ha cambiado el foro, ya no hay nadie aqui y en ese tiempo eramos los mas vistos y estaba lleno

• 0

La suerte, no es mas que el residuo...de los designios...

userbar781081.gif

#40 ghoststalker

ghoststalker
  • Lugar:Stgo -

Escrito 13 de marzo de 2019 - 22:26

Que sucedera con esta seccion? CCOO ha estado tirado hace rato :( Saludos 

• 0

Imagen IPB

Imagen IPB

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos