Jump to content

Propuesta expedicion ovni


Recommended Posts

pues yo vivo cerca de la florida... no tengo dramas para asistir un sábado x la noche una cosa asi...

no conozco mucho el sector del cajon del maipo así que no podría hacer un trazado de mapa detallado...

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es que lo que se podria hacer es tomar mb72 y avanzar no mas... hasta llegar a un lugar que se acomode... bajarse e instalarse... mientras mas alto creo que es mejor... yo recuerdo haber llegado a baños morales...

 

quizas se podria ir a acampar a algun lugar como por ejemplo parque los heroes

Edited by tatistico
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Hay un lugar en el cajón, entre cerros donde arrieros dicen ver como bajan luces, hay una represa donde pasa algo similar, siempre se habla de una explanada extraña y fuera de lugar donde supuestamente descienden . Pero Ojo, una cosa es ir por el día y adentrarse unos kilometros y otra es de noche. Es peligroso (juego airsoft y algo casho pa esos lados) y tiene por sobre todo lo expuesto, que haber un conocimiento de grupo, onda conocerse, crear buena onda, y luego cuando la confianza está, a preparar equipo, tener los celus de las fmailias en caso dado, dar aviso a carabineros, etc...muchos accidentes tiene el cajón y casi siempre por irresponsabilidad. Me gusta el tema, espero llegue a un lindo puerto.

 

Años atrás en una radio FM, se hacían vigilias ovni desde la cordillera hacia Santiago, y se contaban relatos y blablablabla...siempre me llamo la atención.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo me apunto....soy de curico y bien podriamos ir al lago colbun, en san clemente, creo que seria una experiencia inolvidable de llegar a captar algo...si hay alguien de curico y talca bien nos podrimos juntar e ir hacia esa zona...cualquier cosa contactar por mp....

 

Saludos y buena iniciativa :kicking:

Edited by Eijey
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 6 years later...
  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...