Jump to content

Propuesta expedicion ovni


Recommended Posts

muy buena idea interesante yo soy de la VII region (longavi) y bueno es cosa de organizarse creo yo jeje saludos! :salucita:

 

 

Nunca has escuchado hablar o has leído de un lugar denominado "el enladrillado"?.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weeena idea yo tambien me sumo soy de viña si = tendriamos a ver bien el tema de ir al cajon del maipo yo fui una ves con unos compañeros de U porq estudie ecoturismo un tiempo y vimos una luz cuatica ( como 50 compañeros ) y creo q es un buen lugar pa ir :) tambien tengo una camara de buena calidad con exelente zoom como para intentar hacer algo distinto y pegarnos el pique

Link to comment
Share on other sites

muy buena idea interesante yo soy de la VII region (longavi) y bueno es cosa de organizarse creo yo jeje saludos! :salucita:

 

 

Nunca has escuchado hablar o has leído de un lugar denominado "el enladrillado"?.

 

 

:mgay: nones :mgay: pero me puse a leer y esta interesante se agradece ese comentario :kicking:

Link to comment
Share on other sites

ya pero la idea seria ornaizarnos por region y los que vivamos en stgo o serca de stgo podriamos ir al cajon del maipo seria una exelente idea yo di el vamos estoy dispuesto a ir ahora vengo llegando de conce y alla se ven artas cosas medias raras un el fin de semana vi una luz que bajaba desde el cielo hacia el mar no pude grabarla porque andaba comprando y no saque ni celular ni camara :( asi que podriamos proponer una fecha para esta reunion

Link to comment
Share on other sites

super buena iniciativa cabros, yo soy de Talca y parece q en Colbun (nose si lo conoscan una ciudad hacia la cordillera) hay un encuentro Ufologico, me parece q es el fin de semana largo de Halloween, aunque habria q datearse mejor. Igual si nos pudiesemos juntar varios seria filete, aunque yo creo q el encuentro Ufologico tendra alta convocatoria ya q de Talca a la cordillera (san clemente, etc) es unas de las partes con mayores avistamientos.

 

salutes !!!!

Link to comment
Share on other sites

Hay que avisar a más gente que se interese en la ufología, me estoy entusiasmando cada vez más porque el fin de semana con un amigo estaba en una carretera que hay cerca de mi casa y vimos un fenómeno lumínico..

Link to comment
Share on other sites

al moderador de turno tal vez le parezca bueno dejar sujeto el tema...

esta es la vez 120230930393595043... y contando que se quiere algo así, y en verdad siendo sincero, me gustaría mucho que se logre formar una comunidad seria...

 

es lo que le faltaba hace tiempo a este querido sub-foro... :D

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...