Jump to content

Batman Arkham City [2011] [Español][XGD3] [R.Free] [LT+ 3.0]


mrpiano

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos....una consulta, baje esta version, la pase por el abgx y lo queme sin errorer con el imgburn a 2,4x, pero no me reconoce el disco.

 

que falto??? gracias por su ayuda!

 

p.d: tengo el lt +3.0

Edited by lakez
Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte hmno, voy a bajar depues del GOW3, una consulta es normal que me baje taaaaaaaaaaan! lento de estos servers a los que subiste los links?? me bajan aprox. a 50 kb/s, una miseria xDDD si alguien me da alguna idea del porque o le pasa a todos??

Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte hmno, voy a bajar depues del GOW3, una consulta es normal que me baje taaaaaaaaaaan! lento de estos servers a los que subiste los links?? me bajan aprox. a 50 kb/s, una miseria xDDD si alguien me da alguna idea del porque o le pasa a todos??

 

para que ahorres tiempo

 

descarga la parte 1 de uploaded.to

parte 2 de letitbit

 

O envia UN SMS en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)y descarga premium ojo si tu conexion es buena como para bajar todo en 1 dia

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos....una consulta, baje esta version, la pase por el abgx y lo queme sin errorer con el imgburn a 2,4x, pero tratar de jugarlo, la consola me dice "disco no roconocido"

 

que falto??? gracias por su ayuda!

 

p.d: tengo el lt +3.0

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos....una consulta, baje esta version, la pase por el abgx y lo queme sin errorer con el imgburn a 2,4x, pero tratar de jugarlo, la consola me dice "disco no roconocido"

 

que falto??? gracias por su ayuda!

 

p.d: tengo el lt +3.0

 

Bueno Verifica si hiciste esto Solo para Lt 3.0 estas Instrucciones

 

Con el Abgx 1.6 o Superior Seleccionas la iso y en Autofix Seleccionas Level 3 y Procedes a Parchear

 

 

Al quemar NO tendras problemas si Hiciste esto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...