Jump to content

Coleccion Completa Juego De Tronos - En Español - Mediafire


Recommended Posts

Coleccion Completa Juego De Tronos - En Español - Mediafire

 

s4trono.jpg

 

Canción de hielo y fuego es una multipremiada serie de novelas y novelas cortas de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin. Martin comenzó a escribir la serie en 1991 y el primer tomo se publicó en 1996. Originalmente planeada como una trilogía, actualmente se espera que la serie sea una heptalogía, ya que tiene cinco tomos publicados y dos más planeados. También hay tres novelas cortas que actúan como precuelas de la serie; y una serie de novelas cortas que recopilan los capítulos dedicados a un personaje determinado, ya publicados en las novelas principales. Una de ellas ganó un Premio Hugo. La serie ha sido traducida a dieciocho idiomas y el cuarto tomo alcanzó el primer lugar en la lista de bestsellers del New York Times tras su publicación. En total, la serie ha vendido 2,2 millones de copias en los Estados Unidos.

 

Titulos:

 

CANCION DE HIELO Y FUEGO l

JUEGO DE TRONOS

 

 

Juego de tronos (A Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad en el mundo anglosajón Canción de Hielo y Fuego. La novela se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y el uso sutil de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.

 

 

CANCION DE HIELO Y FUEGO ll

CHOQUE DE REYES

 

 

Choque de reyes (A Clash of Kings) es el segundo libro de la saga de fantasía épica Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. La obra original fue publicada en noviembre de 1998 en Reino Unido y la traducción al español llegó en abril de 2003. Este volumen de la saga continua con el estilo de sus predecesoras: múltiples protagonistas, personajes ambiguos en sus intenciones y con personalidad compleja, giros inesperados de la trama y sutiles elementos mágicos que irán ganado intensidad en los volúmenes siguientes. Existen varios relatos de fantasía escritos por Martin y ambientados en el continente de Poniente, el continente fantástico donde se sitúa la acción. La saga ha inspirado un popular juego de tablero y un juego de cartas coleccionables.

 

 

CANCION DE HIELO Y FUEGO lll

TORMENTA DE ESPADAS

 

 

Tormenta de espadas (A Storm of Swords) (2000) es el tercer libro de la saga de literatura fantástica Canción de hielo y fuego y su autor es George R. R. Martin. El original en inglés se publicó en agosto del 2000 en el Reino Unido, en noviembre del mismo año en Estados Unidos y en junio de 2005 en España.

Esta novela es la más extensa de la serie hasta el momento. Es tan larga que los editores decidieron publicarla en varios tomos: en el Reino Unido se dividió en dos partes, en Francia se dividió en cuatro, etc. En España se hicieron dos tomos de más de 600 páginas cada uno, se publicaron simultáneamente y se vendieron juntos.

 

 

CANCION DE HIELO Y FUEGO lV

FESTIN DE CUERVOS

 

 

Festín de cuervos (A Feast for Crows) (2005) es el cuarto libro de la saga de literatura fantástica Canción de hielo y fuego escrito por George R. R. Martin. La versión en español se puso a la venta el día 21 de diciembre de 2007, editada por la editorial Gigamesh.

Debido a la complejidad y extensión que estaba alcanzando los editores decidieron separarla en dos tomos, publicados simultáneamente, pero George R. R. Martin prefirió publicar sólo una parte de lo que inicialmente tenía previsto, siguiendo únicamente los acontecimientos de parte de los personajes principales, y ampliando los detalles de la trama con nuevos capítulos. La segunda parte, simultánea en el tiempo de narración, y que incluirá el resto de personajes será A Dance with Dragons, que aún no ha sido publicada.

 

 

Descargar:

 

Formato PDF

 

http://www.mediafire...388b7kem4ndh4vi

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...