Jump to content

Quien Me recomienda un buen celular


CaNiJo_o

Recommended Posts

Tengo hace ya como 5 años un S.Ericcson C-510 y ya vale hongo en casi todo sentido, aparte que es super lento, tengo que pelear con las teclas y blabla. No se mucho de celulares, pero me doy cuenta que el S.O Android la esta rompiendo. Mi polola se compro un LG Optimus el que vale como 90 lucas que trae android y tiene caracteristicas bacanes que proporciona android, pero la bateria igual parece guataer, y creo que todos deben concordar en que en caracteristicas generales los Nokia son los mejores.

Bueno y eso, de acuerdo a los que mas tengan experiencia en el tema, ojala y me Orienten, para hacer una buena compra, que despues para el cambio, ya casi no pescan.

Link to comment
Share on other sites

Te recomiento q en estos tiempos t dejes llevar por la tecnologia del Mobile, yo te recomendaria cualquiera con tecnologia android ojala un sony ericsson, Androi es lo q la lleva en cuanto a celulares ya q de por si un celular con esta tecnologia es uno rapido... y es lo mejor para los q no les alcanza en presupuesto para un I phone (Entre Ellos Yo hehehe)... Por eso t lo digo... Androiddddddd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...