Jump to content

¿Qué Significa El Nuevo Logo De Chilecomparte?


Recommended Posts

es bueno saber, aunque me llamo la atencion que el 75% del logo de Cc está ligado a la sección (Palabra Censurada), cuando se ve que hay más foros, como uno dedicado a las relaciones humanas, otro de salud, otro de humor, datos de cocina, etc...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es bueno saber, aunque me llamo la atencion que el 75% del logo de Cc está ligado a la sección (Palabra Censurada), cuando se ve que hay más foros, como uno dedicado a las relaciones humanas, otro de salud, otro de humor, datos de cocina, etc...

¿Por qué dices eso amigo?, yo creo que te equivocas.

 

Muchos asumen que cuando se habla de "compartir" se habla por obligación de una descarga en Enlaces Externos, pero "compartir es mucho más. Cuando aportas con algo en un foro de conversación, una ayuda, una orientación, una respuesta, un ensayo, etc., también estás compartiendo, esa es la esencia de todo Chilecomparte y por eso el logo abarca todos los foros.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que te refieres a que el logo dice relación con el ícono de hipervínculo.

 

Y desde ese entendido, claro, se puede entender que dice referencia mayormente a EE. Pero debe ser entendido como un símbolo que demuestra el compartir a través de internet, más que compartir netamente contenidos descargables.

 

Por ejemplo, en cualquier tema de conversación, se postean hipervínculos con fuentes o que se yo, y eso implica compartir a través de la web pues.

 

Y más general aún, cada link a cada tema es un hipervínculo, por lo que el hecho de que el logo diga relación con uno de ellos, implica mucho más que EE viejo ;)

 

(Sin perjuicio de la importancia que tiene Enlaces Externos en el foro, que tampoco ha de ser desconocida.)

 

Saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...