Jump to content

¿Qué Significa El Nuevo Logo De Chilecomparte?


Recommended Posts

¿SABIAS QUE...?

 

 

 

Nuestro logo representa 4 conceptos importantes:

 

 

 

1- Emplea la forma del símbolo infinito que nos refleja el espiritu de nuestro slogan, Chilecomparte - No Tiene limites!

 

 

 

2- También representa el símbolo del hipervinculo, que demuestra el hecho de compartir tecnológicamente (enlaces o contenidos) de forma virtual tal como lo hacen todos ustedes en la comunidad y sus diferentes secciones

 

 

 

3- También su forma, puntualmente las flechas reflejan un loop o feedback del concepto "compartir", donde los aportes (preguntas o respuestas) generan un contenido cíclico de nunca acabar.

 

 

 

4- La estrella demuestra nuestro patriotismo y mantiene el hecho gráfico de ser una página orgullosamente Chilena!

 

 

 

2ivmdjm.jpg

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final lo pucieron despues de que dijieron que no lo tenian que poner. Bueee,en fin,interesante... aunque extraño la estrellita :( Esta excelente que atiendan de eficaz manera los posteos en sugerencias :D :gracias:

 

Si, creo que solo faltaba exponerlo de forma más simpatica, y al final resulto todo bien.

 

Bastante bonito, al final me quedó gustando :banana: Ojalá no se pongan a desvirtuar los mismos usuarios que pidieron esta explicación :este:

 

Si, a mi igual me gusto la explicación, ahora le encuentro más sentido al logo. Yo al menos no disvirtuaré xD.

 

 

Gracias por postear el tema ^^

Link to comment
Share on other sites

Como dije en otro topic por ahí, nosotros no teníamos la obligación de postear esta información, ya que es algo totalmente transversal, pero si alguien lo solicitó no tenemos ningún problema en hacerlo.

 

Cualquier duda pueden escribir acá mismo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Wn!!! con esa explicación hasta podis llegar a amar el nuevo logo :o

 

Es impresionante como aveces esos simples detalles que pueden ser considerados sin relevancia o insignificantes acaban por hacer una diferencia tan notoria.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...