Jump to content

Fifa 12 [garantizado][2xdvd5][español Esp Y Mex/ing/fr]


kamilosquall

Recommended Posts

descargue el juego y lo instale ningun problema en eso al momento depsues de jugar me pude meter al juego una vez cree mi perfil y bla bla despues me sali del juego para arreglar los ajustes de video y al momento de meterme no puedo y se cre el siguiente archivo "FIFACrashDump_CL942004_2011.10.01_05.47.47.dmp". alguna ayuda que puede ser ?????

 

Cumples con los requisitos? tienes actualizado los drivers?. Que extraño compa. Si tienes ATI, debes ponerle la opción de "descronización" algo asi xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi pc cumple con los requesitos si tengo 4gb de ram y una hd 6850 con todo actualizado pero encontre el problema, primero para los usuarios de ati aveces se "lagea" por decirlo de una forma pero con la opcion se arregla un poco (por lo menos a mi).

 

el problema me pasaba por que al cambiar las opciones de video desde fifasetup se creaba en los "archivos guardados" (que estan en Mis Documentos) un documento de texto llamado fifasetup tambien y ese no dejaba arrancar el juego lo que hice fue lo siguiente:

 

configure el juego desde el exe fifasetup a mi gusto (que esta en la carpeta de instalacion del juego), guarde los cambios y luego me fui al doc de texto de los "archivos guardados" fifasetup, lo abri copie el contenido (que ese contenido es el que configuraste), luego fui a un doc. de texto llamado "fifasetup default" (que esta en la carpeta de instalacion y en la misma subcarpeta que el exe fifasetup), abri el doc. de texto borre todo su contenido y copie el contenido que habia copiado del otro doc. de texto, cerrar guarde los cambios y listo, el juego me funciono perfectamente

 

PD: el documento fifasetup de los "archivos guardados" lo deje hay nomas pero si despues de lo aplicado les da problemas borrenlo, pero no creo que llegue a pasar eso

 

PD2: ojala a alguien que le haya pasado lo mismo que yo le sirva esto

Link to comment
Share on other sites

no lo puedo jugar se pega en el tutorial anda como a 3fps y avansa cada 3 segundos y cuando consigo q carge el menu se ve rapido y cuando le pongo jugar un partido empiesa el problema de nuevo, siempre q se ve un jugador se pone lento q podra ser =(

te dejo mi pc x siacaso

 

ram: 2gb ddr3

procesador: amd sempron 2.7 ghz

video: nvidia geforce 9400gt 1gb

windows xp 32 bit

 

Me pasa lo mismo socioo no caxo que volada ojalá alguien encuentre una solucion porque pa im es una paja jugar asi y quiero jugar igual gracias al socio que lo subio :D :kicking:

Link to comment
Share on other sites

no lo puedo jugar se pega en el tutorial anda como a 3fps y avansa cada 3 segundos y cuando consigo q carge el menu se ve rapido y cuando le pongo jugar un partido empiesa el problema de nuevo, siempre q se ve un jugador se pone lento q podra ser =(

te dejo mi pc x siacaso

 

ram: 2gb ddr3

procesador: amd sempron 2.7 ghz

video: nvidia geforce 9400gt 1gb

windows xp 32 bit

 

Me pasa lo mismo socioo no caxo que volada ojalá alguien encuentre una solucion porque pa im es una paja jugar asi y quiero jugar igual gracias al socio que lo subio :D :kicking:

compa ya solucione ese problema q fue activar la micro desincronizacion de ati ami me funciono y eso q mi tarjeta es nvidia, tienes q ir a fifa 12/ game/ fifasetup/ y ahi sale fifa 12 config... y otra cosa yo primero lo probe en XP y ahi me salio ese problema lo formatie a win 7 y active esa opcion y ahora me funciona de maravilla :P ojala te sirva mi ayuda, saludos

Link to comment
Share on other sites

no me lanza el juego, se qda en la primera pantalla donde sale FIFA 12 y desp se sale. Que le faltara??? TB tengo una ATI y un proce amd athlon de 2.3 Ghz

prueba activar la desincronizacion de ati ;)... saludos

 

probe y tampoco perrito. algun dll no será? o physys de nvidia?? (o como se escriba)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...