Jump to content

Transformers: The Dark Of The Moon [full Hd + 720p][latino]


★ Sя. єггӘ ★

Recommended Posts

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Edit

 

Estimado amigo junto con saludar y agradecer nuevamente la subida de la película, quería pedirte un favor enorme. Lo que pasa es que bajé la versión de 10Gb aprox. (Bluray) (1080p/latino) Y resulta que al descomprimir me tira error en la part.23 (última) (error de fichero CRC fichero dañado o contraseña incorrecta)

No creo que sea la contraseña porque la he puesto caleta de veces (escribiendola manualmente y pegandola)

A todo esto la parte 23 me pesa 185Mb.

¿Alguna sugerencia estimado? Me despido muy agradecido de antemano, saludos.

Edited by Firefigthers
Link to comment
Share on other sites

Edit

 

Estimado amigo junto con saludar y agradecer nuevamente la subida de la película, quería pedirte un favor enorme. Lo que pasa es que bajé la versión de 10Gb aprox. (Bluray) (1080p/latino) Y resulta que al descomprimir me tira error en la part.23 (última) (error de fichero CRC fichero dañado o contraseña incorrecta)

No creo que sea la contraseña porque la he puesto caleta de veces (escribiendola manualmente y pegandola)

A todo esto la parte 23 me pesa 185Mb.

¿Alguna sugerencia estimado? Me despido muy agradecido de antemano, saludos.

 

estimado no creo que te pueda ayudar por que todos los links estan malos , tendria que resubirla pero serian nuevos archivos que no serian compatibles con lo que estan aqui.

 

no es necesario que me respondas en el blog ;)

 

mismo problema que el amigo d arriba, alguien q pueda ayudar :mgay:

 

 

lo mismo al de arriba

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...