Jump to content

Mis Primero Dibujos, Mmm,tengo Futuro O No? Comenta!


Bernardinox

Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por tu comentario DAZABIEL, pero la verdad es que no tienes razón.

Los grandes maestros comenzaron copiando a sus antecesores y no sólo eso,

sino que todos tendemos a copiar, lo mires desde cualquier punto de vista, todo

es una copia de otra cosa.

Saludos

 

no es una copia, por que tiene tu propio estilo de artista, tu propia esencia y eso es lo que no tienes tu, no puedes crear, te acostumbrarte a copiar, asi que aprende a observar no a copiar te lo digo en buena por que si te crees artista y ojala nunca te pase, alguien te pidara un portafolio y el portafolio de una artista se basa en sus creaciones, en sus obras no en las copias de los demas, porque crees que las copias de pinturas no valen nada, piensa en ello.

Edited by dazabiel
Link to comment
Share on other sites

gracias por tu comentario DAZABIEL, pero la verdad es que no tienes razón.

Los grandes maestros comenzaron copiando a sus antecesores y no sólo eso,

sino que todos tendemos a copiar, lo mires desde cualquier punto de vista, todo

es una copia de otra cosa.

Saludos

 

no es una copia, por que tiene tu propio estilo de artista, tu propia esencia y eso es lo que no tienes tu, no puedes crear, te acostumbrarte a copiar, asi que aprende a observar no a copiar te lo digo en buena por que si te crees artista y ojala nunca te pase, alguien te pidara un portafolio y el portafolio de una artista se basa en sus creaciones, en sus obras no en las copias de los demas, porque crees que las copias de pinturas no valen nada, piensa en ello.

 

Lejos la mejor respuesta que he visto en el tema, en el hiperrealismo eso es es algo cuestionable si ... porque por una parte los que se dedican como hobby a este arte(hiperrealismo) copian mayormente, pero ya cuando la cosa es mas profesional como el de DIego Gravinese que es el lo mas cercano que tenemos ahí el ya no copia si no que crea una pintura en base a muchas cosas.

Link to comment
Share on other sites

sii tienen razón, pero realmente no me he acostumbrado a copiar, simplemente estoy experimentando, tratando de adquirir tecnica, para los dibujos me baso en fotografías nada mas, y aun el mejor hiperrealista necesita copiar lo que existe, porque de otra forma no sería hiperrealista.

Gracias por la ayuda : )

Link to comment
Share on other sites

sii tienen razón, pero realmente no me he acostumbrado a copiar, simplemente estoy experimentando, tratando de adquirir tecnica, para los dibujos me baso en fotografías nada mas, y aun el mejor hiperrealista necesita copiar lo que existe, porque de otra forma no sería hiperrealista.

Gracias por la ayuda : )

 

me hubieras dicho eso antes po man, si necesitas experimentar con luces, tonos ,medios tonos sombras hace el experimento del huevo, observalo y veras como influye la luz y la contra luz de rebote despues de la sombra

Edited by dazabiel
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...