Jump to content

Plantas Vs Zombies En Español + Trucos Pc


LaBandaDelRojo

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad de chilecomparte bienvenidos sean ustedes a mi post dedicado a uno de mis juegos faboritos llamado: Plantas vs zombies aclarandoles a todos que el juego y el programa estan 100% libre de virus y es un juego adictivo, bueno en mi caso, sin mas preambulo los dejo con una breve descripcion algunas imagenes un video y los enlaces de descarga todos son subidos a megaupload y a mediafire para que no aya problema de antemano es todo los dejo con una breve introduccion:

 

thump_1620609sfunthewave.gif

 

Plants vs. Zombies (en español Plantas contra Zombis) es un videojuego de estilo tower defense desarrollado y publicado por PopCap Games para Microsoft Windows , iPod , iPhone ,Android, Bada , Playstation 3 , Xbox 360 , nintendo DS y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009.1 Se distribuye a través de su página oficial o por Steam.

 

Estilo y modos de juego

 

El estilo de juego es similar a otros juegos como Tower defense. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de éstas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o conos, o invocar a un zombie Michael Jackson para invocar a otros zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller.

El principal modo de juego, y único disponible al comienzo, es el Modo Aventura, en el cual se van presentando los distintos tipos de plantas y zombies de forma progresiva mientras avanza la historia. Según progresa el jugador en dicho modo, se van desbloqueando opciones y modos extra. Estos juegos extra se engloban en los modos Puzzle y Survival, una selección de Minijuegos que incluyen versiones de otros juegos de PopCap como Bejeweled e Insaniquarium, un Jardín Zen, donde el jugador irá coleccionando y cuidando plantas a sus gustos para poder encontrar paz interior o simplemente dinero para poder comprar más bonificaciones, y un libro llamado «Almanaque Suburbano» o simplemente «Almanaque», que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombies encontrados, que tiene para cada planta, su función entre otros datos, y para los zombies, solo datos, más un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombies. La versión disponible a través de Steam cuenta además con 12 logros.

 

La mayoría de las plantas están basados en las plantas común y corrientes. En los últimos niveles, toman formas excéntricas.

 

Nivel 1

Lanzaguisantes (En inglés, «Peashooter»)

Es un guisante, con una apariencia similar a Bellsprout de la franquicia de Pokémon. Tiene la capacidad de lanzar un guisante por intervalo y con diez derrota a un zombi normal.

Girasol (En inglés, «Sunflower»)

Como su nombre lo dice es un girasol, tiene una aparencia similar a Sunflora de la franquicia de Pokémon. Tiene la capacidad de proporcionar sol (monedas de energía solar). Es la planta principal para obtener las otras plantas.

Petacereza, en inglés, «Cherry bomb»)

Es una pareja de frutas explosivas, parecidas a Cherubi, de la franquicia de Pokémon. Se usa una sola vez y ataca en una zona mediana. Después de unos segundos explota y todos los zombis que haya en la zona quedarán carbonizados.

Nuez (En inglés, «Wall-nut»)

Tiene la capacidad de aguantar varias mordidas de un zombi. Es útil para detener ataques masivos y tener tiempo para contrarrestarlos. A diferencia de la Nuez cáscara-rabias, puede rebasarse y no es tan dura como ella.

Patatapum, en inglés, «Potato-mine»)

Es una mina terrestre en forma de patata explosiva. Se demora en armar, hasta que emerge de la tierra, preparado. Se usa una sola vez y explota al contacto.

Hielaguisantes, (en inglés, «Snowpea»)

Es una versión gélida del Lanzaguisantes. Sus guisantes se lanzan en uno por intervalo (nótese un retraso de poco menos de un segundo entre el intervalo de éste y de la Lanzaguisantes) y cada uno de ellos está cubierto por hielo. Al impactar en el zombi, lo congela y lo vuelve lento. Al pasar un guisante de hielo a través de una Plantorcha, este se convierte en guisante normal (como los que lanza la Lanzaguisantes).

Planta carroñívora (En inglés, «Chomper»)

Parecida a la Planta piraña de la franquicia de Super Mario Bros. Tiene la capacidad de comer enteramente a un zombi. Es vulnerable mientras come.

Repetidora (En inglés, «Repeater»)

Es una versión ruda de Lanzaguisantes. Lanza dos guisantes por intervalo.

 

Nivel 2

Seta desesporada (En inglés, «Puff-shroom»)

Es un hongo morado y pequeño, que lanza esporas a corta distancia.

Seta solar (En inglés, «Sun-shroom»)

Es un hongo amarillo que proporciona sol. Al plantarlo, es pequeño (al igual que sus soles), pero transcurridos un par de minutos pasa a tamaño normal y proporciona el doble de soles que cuando era pequeño.

Humoseta (De humo y seta, en inglés, «Fume-shroom»))

Es un hongo morado y voluminoso. Su cañón de esporas se encuentra en su sombrerillo, a diferencia de Seta desesporada que se encuentra en su pedicelo. Lanza esporas espesas a media distancia.

Comepiedras (En inglés, «Grave buster»)

Es una extraña planta, que tiene la capacidad de comer las lápidas donde se encuentran los zombis.

Hipnoseta (En inglés, «Hypno-shroom»)

Tiene la capacidad de controlar al zombi, hacer que camine en sentido de las plantas y luche con los zombis que se le cruzen. Su uso es único.

Seta miedica (En inglés, «Scaredy-shroom»)

Es un hongo morado y menudo, de pedicelo delgado. Tiene la capacidad lanzar esporas a larga distancia. Es vulnerable pues se esconde cuando un zombi esta cerca.

Seta congelada (En inglés, «Ice-shroom»)

Es un hongo gélido, de rostro tosco y sombrerillo de hielo. Su uso es único y masivo (congela a todo los zombis del área por un momento) (No puede congelar zombictors).

Petaseta (De petardo y seta, en inglés, «Doom-shroom»)

Es un hongo extremadamente explosivo. Al explosionar, provoca una gran nube de hongo y deja un cráter. Al ponerlo al centro del campo de juego acaba con todos los zombis.

 

Nivel 3

Nenúfar (En inglés, «Lily-pad»)

Es una planta acuática. No tiene poderes. Sirve de base para plantas no acuáticas en una superficie de agua.

Apisonaflor (De apisonar y flor, en inglés, «Squash»)

Es un higo rudo. Cuando ve un zombi cerca, lo mira de reojo y lo aplasta. Su uso es único.

Tripitidora (En inglés, «Threepeater»)

Es una Lanzaguisante de tres cabezas. Cada disparo de un guisante por intervarlo, va por las tres líneas más cercanas de donde se ubica.

Zampalga (De zampar y alga, en inglés, «Tangle Kelp»)

Es una alga misteriosa de uso único. Atrapa al zombi y lo lleva a las profundidades.

Jalapeño (En inglés, «Jalapeno»)

Es un chile explosivo de uso único. Destruye en llamas una sola línea. Ésta planta se activa automáticamente al ser colocada .

Pinchohierba (De pinchos y hierba, en inglés, «Spikeweed»)

Es un musgo extraño con pinchos. No es vulnerable a zombis normales. Es de uso único cuando aparecen zombis sobre transporte. Ésta planta es vulnerable al Zombienstein, Zombipulta y Zombictor

Plantorcha (De planta y antorcha, en inglés, «Torchwood»)

Es un tronco cortado ardiendo en llamas. Todo guisante normal que lo sobrevuele, prenderá y tendrá el doble de daño contra un zombi.

Nuez cáscara-rabias(En En inglés, «Tall-Nut»)

Es una nuez alargada, alta y de gran dureza. A excepción del Zombi con globo y el Zombi escalador, no se puede rebasar.

 

Nivel 4

Marseta (De mar y seta, en inglés, «Sea-shroom»)

Es un hongo acuático y pequeño. Igual que la seta desesporada, lanza esporas a corta distancia.

Planterna (De planta y linterna, en inglés, «Plantern»))

Es una planta con forma de farol. Ayuda a visualizar entre la niebla a corta distancia además en el puzzle de rompe jarrones sirve para ver el interior de los jarrones.

Cactus (En inglés, «Cactus»)

Es una planta que tiene la capacidad de lanzar espinas. Cuando aparece un Zombi con Globo, se alarga y lanza una espina contra su globo.

Trebolador (De trébol y soplador, en inglés, «Blover»)

Es un planta que tiene la capacidad de actuar como un ventilador. Desaparece a la niebla y los Zombis con Globo por poco tiempo, es de uso único.

Bipetidora (En inglés, «Split Pea»)

Es una Lanzaguisantes con cabezas siamesas, la posterior es un Lanzaguisantes normal y la anterior es una Repetidora.

Frustrella (En inglés, «Star Fruit»)

Es una fruta estrellada. Dispara por sus cinco extremidades.

Calabaza (En inglés, «Pumpkin»)

De alta dureza, sirve como protección para las plantas y se puede plantar sobre ellas, siendo vulnerable la calabaza.

Magnetoseta (De magnético y seta, en inglés, «Magnet-shroom»)

Es una planta o seta magnética. Tiene la capacidad de atraer cualquier objeto métalico de los zombis en tres líneas (sea un casco, un balde, una escalera, o un pico para escavar), a excepción del cono y transporte.

 

Nivel 5

Coltapulta (De col y catapulta, en inglés, «Cabbage-Pult»)

Es una col, con un lanzador. Es usado principalmente en el tejado para atacar a los zombis en altura.

Maceta (En inglés, «Flower-Pot»)

Es un complemento. Sirve para sembrar plantas en el tejado.

Lanzamaíz (En inglés, «Kernel-Pult»)

Es una mazorca con un lanzador. Lanza maíces y barras de mantequilla (el maíz actúa de forma baja contra los zombis, y la mantequilla los paraliza por un momento y los ataca de forma normal).

Grano de café (En inglés, «Coffe Bean»)

Sirve para despertar a las setas y plantas que son nocturnas, que duermen en el día. Es de uso único.

Ajo (En inglés, «Garlic»)

Es una cabeza de ajo. Cuando un zombi la come, la escupe y se va a otra línea cercana.

Paraplanta (De paraguas y planta, en inglés, «Umbrella Leaf»)

Es una pequeña palmera con enormes hojas. Sirve para proteger de objetos arrojadizos y del Zombi colgado.

Margarita (En inglés, «Marigold»)

Es una flor que proporciona dinero (monedas de plata y oro).

Melonpulta (En inglés, «Melon-Pult»)

Es una sandía con lanzador. Arroja sandías pesadas que provocan graves daños a los zombis (con solo dos ataques derrota a los zombis normales, siendo normalmente derrotados con diez ataques de guisantes).

 

Plantas mejoradas

Muchas de estas plantas mejoradas necesitan una planta o dos plantas para poder ser plantadas

Guisantralladora (De guisante y ametralladora, en inglés, «Gatling Pea»)

Es un Lanzaguisantes militar. Lleva un casco, y dispara cuatro guisantes por intervalo con la ayuda de una ametralladora Gatling/cerbatana puesta en su boca.

Costo: 250 soles.

Plantar sobre Repetidoras

Birasol (De bi- y girasol, en inglés, «Twin Sunflower»)

Es un girasol de dos cabezas. Lanza dos soles.

Costo: 150 soles.

Plantar sobre Girasoles

Gasoseta (De gas y seta, en inglés, «Gloom-shroom»)

Es una Humoseta de cañones circundantes alrededor de su sombrerillo. Sus gases son muy pesados, pero disparan a corta distancia.

Costo: 150 soles.

Plantar sobre Humosetas

Rabo de Gato (En inglés, «Cattail»)

Es una extraña planta/animal en forma de gato. Se debe plantar sobre un Nenúfar. Tiene la capacidad de lanzar varias espinas en intervalos pequeños y rápidos, rastreando su objetivo puede lanzar en líneas curvas. Tiene el mismo poder de reventar globos del Cactus.

Costo: 225 soles.

Plantar sobre Nenúfares

Melonpulta congelada (En inglés, «Winter Melon»)

Es una Melonpulta gélida. Su poder es extremedamente fuerte. Mezcla el poder congelador de un Hielaguisantes y el poder destructivo de una Melonpulta.

Costo: 200 soles.

Plantar sobre Melonpultas

Magnetoseta Dorada (En inglés, «Gold Magnet»)

Es una Magnetoseta que tiene la capacidad de atraer dinero.

Costo: 50 soles.

Plantar sobre Magnetosetas

Pinchorroca (En inglés, «Spikerock»)

Es un Pinchohierba metálica de extrema dureza. Puede reventar varias ruedas de transporte y soportar varios golpes de porra de un Zombistein.

Costo: 125 soles.

Plantar sobre Pinchohierbas

Mazorcañón (En inglés, «Cob Cannon»)

Es un tremendo cañón de maíz; es necesario tener dos Lanzamaíces colindantes en línea horizontal. Se demora en cargar, es vulnerable y es la única planta que no se lo puede vestir con una Calabaza protectora. Tiene la capacidad de apuntar el blanco en cualquier parte del área. Provoca un gran fragor al disparar.

Costo: 500 soles.

Plantar sobre 2 Lanzamaíces

Imitadora (En inglés, «Imitater»)

Puede imitar cualquier planta pero tarda tiempo en transformarse y tienen el mismo efecto. (Son vulnerables durante la transformación). No imita las plantas mejoradas.

Costo: El mismo de la planta imitada

 

Otras plantas

 

Cascanuez (En inglés, «Explode-nut»)

Es una nuez roja que explota al hacer contacto con un zombie. Solo aparece en el mini juego de La Bolera y La Bolera 2.

Nuez gigantesca (En inglés «Giant-nut»)

Es una nuez enorme que solamente aparece en el minijuego de La Bolera 2. Al usarla, aplasta a todos los zombies de una línea.

 

Zombies

 

Zombie

Es el zombie básico del juego. Camina lentamente y se come a tus plantas. Muere cuando le disparas con 10 guisantes o esporas.

Zombie Abanderado (En inglés, «Flag Zombie»)

Es exactamente igual al zombie, solo que trae una bandera con el dibujo de un cerebro y es un poco más rápido. Indica la llegada de una gran ola de zombies o un asalto final.

Zombie Caracono (En inglés, «Conehead Zombie»)

Es un zombie con un cono en la cabeza. Es tres veces más resistente que el zombie normal, con una resistencia media.

Saltador De Pértiga (En inglés, «Pole Vaulting Zombie»)

Atlético zombie que usa su pértiga para saltar la primera planta de la fila. Usa ropa deportiva. Al aparecer corre rápido, pero tras perder su pértiga se vuelve lento como el zombie normal. Tiene baja resistencia, igual que el zombie normal.

Zombie Cubililetero (En inglés, «Buckethead Zombie»)

Es un zombie con una cubeta en la cabeza. Es cinco veces más resistente que el zombie normal.

Zombie Lector (En inglés, «Newspaper Zombie»)

Zombie que va vestido con un saco y gafas, además de que lleva un periódico. Cuando destruyes su periódico, este zombie enfurece y camina y come con mucha velocidad. Como curiosidad, en la primera plana del periódico está escrita la palabra "Zombie", y lo trae al revés.

Zombie Portero (En inglés, «Screen Door Zombie»)

Es un zombie normal que lleva una puerta con red para mosquitos como protección. Es vulnerable a la Humoseta, Magnetoseta y catapultas.

Zombie deportista (En inglés, «Football Zombie»)

Lleva un uniforme de fútbol americano. Este zombie es rudo, rápido y muy resistente. La Magnetoseta le quita el casco, haciéndolo vulnerable. Al comer la hipnoseta es un buen aliado.

Zombie Bailón (En inglés, «Dancing Zombie»)

Este zombie es una parodia al cantante y bailarín Michael Jackson. Cuando aparece, él y sus zombies bailarines hacen un baile parodia de la canción "Thriller". Este personaje fue sustituido por un zombie vestido con ropas de los 70's, debido a problemas legales. Y cuando le pones la hipnoseta los próximos zombis que saca son hipnotizados.

Zombie Extra (En inglés, «Backup Zombie»)

Zombie que aparece junto al Zombie Bailón en un grupo de cuatro, para acompañarlo en su baile. Si se llega a matar a uno antes que al Zombie Bailón, otro surge en su lugar.

Zombie Playero (En inglés, «Ducky Tube Zombie»)

Es un zombie normal que lleva un salvavidas en forma de patito. Tiene la capacidad de meterse en la alberca. También puede aparecer con un cono, una cubeta en la cabeza o una bandera.

Zombie Buzo (En inglés, «Snorkel Zombie»)

Es un zombie que lleva traje de baño y snorkel. Nada bajo el agua, siendo inmune, hasta que se topa con la primera planta y comienza a devorarla. Es muy rápido. Su polera dice «I love brains» («amo a los cerebros»). Es vulnerable a la Catapultas, Apasionaflor y Zampalga.

Zombictor (En inglés, «Zomboni»)

Zombie que usa ropa invernal y va en un carro que deja una placa hielo por donde pasa, además de destruir las plantas a su paso. Es vulnerable a la Pinchohierba. Si la placa de hielo es suficientemente larga, aparecerán Zombies de Bobsleigh por ella. Pueden derretirse con Jalapeños.

Zombie De Bobsleigh (En inglés, «Zombie Bobsled Team»)

Zombie que aparece en equipos de cuatro en un trineo rojo. Tanto los zombies como el trineo son poco resistentes.

Dolphin Rider Zombie (Zombie Con Delfín)

Es un zombie muy veloz que aparece en la piscina y va sobre un delfín zombie. Salta el primer obstáculo.

Zombie Con Cajita (En inglés, «Jack-In-The-Box Zombie»)

Es un zombie loco que lleva ropas de manicomio y una cajita sorpresa. Al abrirse, la cajita explota. La Magnetoseta puede atraer la caja.

Zombie Con Globo (En inglés, «Ballon Zombie»)

Zombie que lleva ropas infantiles y va volando en con un globo, lo que lo hace inmune a los ataques. Es vulnerable al Cactus, que revienta su globo, al Trebolador, que lo saca volando y al Rabo de Gato que lo puede atacar aún estando delante de el.

Zombie Picado (En inglés, «Digger Zombie»)

Es un zombie con aspecto de minero y trae un pico consigo. Excava hasta llegar al lado opuesto de la pantalla, y camina en sentido contrario a los demás zombies. Solo puede ser atacado por la Bipetidora , la Frustrella y el rabo de gato. Las patatapum pueden atacarlas. La Magnetoseta puede robarle el pico y quedará en descubierto.

Zombie Saltarín (En inglés, «Pogo Zombie»)

Trae un palo de pogo con el, y lo usa para saltar plantas. Es inmune a los efectos retenedores, no realentizadores. La magnetoseta le puede robar el palo.

Zombie Yeti (En inglés, «Yeti Zombie»)

Este zombie es extremadamente fuerte y lento. Solo aparece cuando juegas al Modo de Aventura por segunda vez. Al derrotarlo te dará 4 diamantes. El árbol de la sabiduría aclara que solo sale de noche.

Zombie Colgado (En inglés, «Bungee Zombie»)

Es un zombie que solo aparece saltando desde un bungee. Al caer te roba una planta o deja algún zombie. Para evitar esto podemos usar una Paraplanta, o congelarlo con la seta congelada, plantas explosivas y que las plantas le disparen.

Zombie Escalador (En inglés, «Ladder Zombie»)

Es un zombie que tiene bigote y lleva una escalera. la cual usa para sortear obstáculos. Además, otros Zombies pueden usar la escalera. La única forma de eliminar a las escaleras luego que están puestas es con una Magnetoseta o una Petacereza.

Zombie Zombipulta (En inglés, «Catapult»)

Este zombie es parecido en apariencia al Zombie Picado. Aparece en un vehículo que lanza pelotas de basquetball, que pueden ser detenidas por la paraplanta. Este zombie también es vulnerable a la Pinchohierba.

Zombistein (En inglés, «Gargantuar»)

Es un enorme zombie, muy fuerte y resistente, que carga a sus espaldas al Zombidito y lo lanza hacia tus plantas. Su gran tamaño le da una gran lentitud pero gran resistencia, tanto que para derrotarlo son necesarias dos explosiones de la Petacerereza o de la Petaseta. Además, trae consigo una maza (la mayoría de las veces utiliza un poste de madera pero también puede llevar una señal de transito o hasta otro zombie como maza) que destruye a tus plantas de un solo golpe.

Zombidito (En inglés, «Imp»)

Es un pequeño zombie que trae el Zombiestein a sus espaldas. Es lanzado hacia tus plantas. Tiene una resistencia baja y velocidad rápida.

Dr. Zombie (En inglés, «Dr. Zomboss»)

Es el jefe final del juego. Controla un enorme robot llamado Zombot. A través de él ataca lanzando bolas de hielo y de fuego, las cuales pueden ser contrarrestadas por Jalapeños y Setas Congeladas, después del 50% de daño lanza casas rodantes. También envia varios zombis desde el normal al Zombistein.

Giga-Gargantuar (Mega-Zombistein)

Es un zombie muy parecido a un Gargantuar (Zombistein) con ojos rojos y para derrotarlo se necesitan cuatro ataques masivos, solo aparece al jugar el Survival Endless y pasarse más de doce banderas. Tiene el doble de velocidad y el doble de resistencia. Además, suelen venir en grupos de una línea entera.

 

Listado de Logros en Steam

«Home Lawn Security»: Completa el modo aventura

«Morticulturalist»: Colecciona las 49 plantas

«Towering Wisdom»: Haz crecer el Tree of Wisdom hasta 100 pies

«Nobel Peas Prize»: Consigue el trofeo Golden Sunflower

«Better Off Dead»: Llega al nivel 10 en I,Zombie Endless

«China Shop»: Llega al nivel 15 en Vasebreaker Endless

«Immortal»: Consigue 20 banderas en Survival Endless

«Cryptozombologist»: Descubre el Zombie Top Secret

«Walk This Way»: Hipnotiza al Zombie Bailón.

«Spudow!»: Vuela un zombie con una mina-patata.

«Explodonator»: Vuela más de 10 zombies con una sola cereza-bomba

«No Fungus Among Us»: Pasa un nivel de noche sin usar hongos

«Good Morning»: Pasa un nivel de día usando hongos y granos de café

«Popcorn Party»: Mata a un zombie zombiestein usando 2 misiles del maízcañón

«Ask Me About Mustache Mode»: Escribe «mustache» para poner bigote a los zombies.

«future»: Escribe «future» para que los zombies tengan unos lentes modernos.

«Dance»: Escribe la palabra «dance» y los zombies bailan.

«Pinata»: Escribe «pinata» y cuando muera un zombie lloverán caramelos.

«Sukhbir»: Escribe la palabra y hace que cambie el sonido de llamada de los zombies.

«Trickedout»: apariencia alternativa del cortacesped.

«moustache»: Escribe la palabra «moustache» los zombies tienen bigotes

«daisies»: Escribe la palabra «daisies» zombies cuando mueren dejan flores

 

thump_1620609sfunthewave.gif

 

thump_1620600barras-separadorassi.png

 

thump_1620642zombies-1.png

thump_1620644zombies-2.png

thump_1620647zombies-3.png

thump_1620648zombies-4.png

thump_1620649zombies-5.png

thump_1620650zombies-6.png

thump_1620651zombies-7.png

thump_1620652zombies-8.png

thump_1620653zombies-9.png

thump_1620655zombies-11.png

 

A continuacion les dejo el link de descarga para el juego y para el cheat eninge version 6.1 y les dejare tambien unos videos de youtube por aquellos que no sepan como se utiliza el programa cheat eninge de antemano es todo de mi parte que esten bien y se aceptan todo tipo de comentarios recomendaciones etc se despide su amigo RAS77AFARI.

 

 

 

thump_162059519650053848528171230.png

 

 

http://www.megaupload.com/?d=R302SRIY

 

http://www.mediafire...36126ugtczxxuqk

 

 

Por MP me pueden mandar sus dudas y tambien si quieren algun juego, programa, pelicula o serie en especilcon gusto lo subire.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...