Jump to content

Aplicaciones Android para practicar y simular puntajes PSU


dark_maverick

Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Estimados,

 

Acabo de terminar otra aplicación que espero les sirva de ayuda ahora para simular puntajes PSU.

 

Permite simular puntajes ponderados de la PSU, para que no tengan que andar con calculadora sacando los porcentajes, sumando, escribiendo o buscando en las tablas de notas de enseñanza media sus puntajes. El link está acá y en el post inicial también.

 

Pondera PSU (disponible en market de Android)

http://bit.ly/s3RUvp

 

Ojalá les sirva, comenten si tienen algún problema con la aplicación por favor o si quieren que modifique algo para mejorarla.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Compadre, buen aporte, pero no lo puedo usar porque mi tablet no tiene el Market (es una Master-G Neptuno) me podrías mandar por MP los links en APK de todos?

Gracias por el aporte ;)

 

MP enviado.

 

Saludos!

Hola amigo, me podrias enviar tambien los link a mi correo, porfavor, es que mi tablet tiene problemas para conectarse a internet (sale error, no puedo navegar, asi que solo le puedo instalar aplicaciones que baje de la web, desde el PC), ojala puedas, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Compadre, buen aporte, pero no lo puedo usar porque mi tablet no tiene el Market (es una Master-G Neptuno) me podrías mandar por MP los links en APK de todos?

Gracias por el aporte ;)

 

MP enviado.

 

Saludos!

Hola amigo, me podrias enviar tambien los link a mi correo, porfavor, es que mi tablet tiene problemas para conectarse a internet (sale error, no puedo navegar, asi que solo le puedo instalar aplicaciones que baje de la web, desde el PC), ojala puedas, muchas gracias.

 

MP enviado.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

porfavor estoy desesperada buscando estos apps me puedes mandar los links yo no puedo usar el market por que mi tablet no funciona me los mandas porfavor necesito el de ponderacion y el de lenguaje historia y. matematica xd graaaacias por MP

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...