Jump to content

Experiencias Comprando En Tiendas


blitz

Recommended Posts

La seman pasada pasé a Bip a consultar por un producto X, para concretar una posible compra para el siguiente mes, y que creen hoy dia eché un vistazo y el prodcuto X subió $40 mil en una semana y eso que no agregaron nada nuevo, asi que vayanse a la mierda, no voy a estar botando plata porque si, avarientos de mierda XD. Mejor me voy a elegir otro prodcuto a PC Factory. Canallas de mierda. Estamos en chilito no más.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La seman pasada pasé a Bip a consultar por un producto X, para concretar una posible compra para el siguiente mes, y que creen hoy dia eché un vistazo y el prodcuto X subió $40 mil en una semana y eso que no agregaron nada nuevo, asi que vayanse a la mierda, no voy a estar botando plata porque si, avarientos de mierda XD. Mejor me voy a elegir otro prodcuto a PC Factory. Canallas de mierda. Estamos en chilito no más.

 

por eso mismo po, acá te hacen weon con los precios. mira cuánto tienen que pagar los macfags por 8GB DDR3 :zippy:

http://www.solotodo.net/products/4026-multimarca-4-x-2-gb-dimm-ddr3-1066/

 

y PCFUUU es igual de caro que bip, no son las únicas opciones que tienes ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Compre una GTX 560 Ti Hawk en ttchile.cl, la cual costaba 195 mil, en pcofertas estaba a 182 pero como nunca habia comprado ahi, mande un correo a ttchile para ver si me igualaban el precio, me dijieron que si asi que se las compre a ellos.

 

Realize el deposito y el dia Lunes me enviaron la tarjeta, llegando el dia Martes a mi region, desde Stgo a 5ta region.

Llego bien, sin problema alguno, venia bien envalada con plastico de burbujas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

He comprado en Sym, un pc entero, luego unos cátodos luego una vga sin ningún problema todo muy preocupada, siempre me toca Andrea! también he comprado en pcfactory el año pasado en verano, un poco lenta la mina que me atendió pero taba bien buena así que se le perdona xD! y lo ultimo que compre fue hace unas semana es dristore, igual in problemas pague envié el recibo y en dos dias tenia mi compra en la puerta de la casa =D eso, gracias a superman todo poderoso nunca he tenido un problema, saludos .-

Link to comment
Share on other sites

Wena cabros, resulta que quiero comprar en rigam desde valpo, mande un par de mail para confirmar stock y no me han respondido, llame a los telefonos que aparecen en la pagina y uno me tira a buzon de voz y el otro me dice que no existe.

 

No cachan que onda? xD

Tal vez marco mal? que numeros se anteponen para llamar a santiago desde cel xD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buen tema!

 

Veo pocas opiniones eso si.

 

 

Mi experiencia en Pc Factory si bien es cierto no fue mala, pero tampoco fue la mejor, en mall plaza vespucio recibí muy buena atención a pesar de que fui a comprar solo una fuente de poder Spektra de 550w xd. Y bueno me había armado el pc para comprarlo todo ahí (no conocía más tiendas) leyendo un poco me encontré con un sin fin de reclamos y por recomendaciones llegue a sym. Aunque en pc factory me compre la Board la fuente de poder GX 650, y el gabinete (Esto en la mesa central). La atención en ventas es buena, en el despacho es algo lenta, pero lo que tienen que no vi ni en sym ni en TTchile, es un punto de calidad donde te revisan el producto. Cuando deje las piezas para el armado me toco un weon re mala onda, como que le molesto que no hubiese comprado todo ahí.

Un punto en contra de Pc Factory son los precios si bien es cierto hay productos que solo ellos tienen cuando me compre el procesador (Fx-4100) lo compre en sym a 75 lukas y en pc factory estaba a 89.

 

En Sym me super buena onda la gente que atiende ahí, los precios son más baratos y weas. Ahí me compre el procesador y la unidad óptica. Y cuando llegue a mi casa vi que el disco que trae la unidad óptica venia todo doblado, fui al otro día explique y a pesar de que la boleta dice NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR DAÑO FÍSICO y cuando compras te dicen si quieres mirar la wea, no me pusieron ni un problema y me cambiaron el disco.

 

Y en TTchile y aca me compre la ram que también estaba más barata que pc factory (Corsair vengance 4x1) super piola el local que esta ahí caminando por salvador, me atendieron bien y super rápido.

 

 

Entre estos 3 me quedo con pc factory en lo que es vitrina e infraestructura, los locales son más agradables "acogedores".

 

Y bueno de aquí al viernes me entregan el pc en pc factory así que ahí comento!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A ver , dare mis experiencias en las tiendas de conce:

 

Yo casi todo lo compro en el pcfactory de aca y la atencion es bien buena , casi siempre me atiendo con la mina :tonto: . Una vez me salio un mouse malo y no pusieron muchos ataos para cambiarlo , eso si , eh visto algunos compadres ir a cambiar unas ram y las revisan ene. A nivel personal 0 dramas.

 

Forward systems: El local es medio chico y la atencion es piola si , tampoco eh tenido dramas comprando ahi (aunque han sido cosas chicas como router , un gabo y un teclado)

 

BIP: Local bastante chico , pero la atencion es agradable ... la mina que atiende ahi es directa pero super wena onda.Ahi compre mi proce y mi notebook , me explicaron como era la garantia y todo , recomendable por mi parte.La preventa es buena igual , las 2 veces que pregunte por email el stock en el local (el proce y el note) me respondieron en tan solo 1 hora.

 

 

Y la vez que compre en SYM , no fue taaaaan agradable , la mina presionaba mucho para hacer el deposito , de un dia a otro recibi como 3 o 4 emails por eso , siendo que fui al otro dia a primera hora. Fuera de eso mi VGA llego impecable y bien envuelta.

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...