Jump to content

Experiencias Comprando En Tiendas


blitz

Recommended Posts

Creo que éste thread debería existir desde hace mucho antes. La verdad es que estaba aburrido y tuve la idea de hacer ésto :tonto:

 

 

Básicamente es contar nuestras experiencias comprando en tiendas de hardware, (online o no) como para ir haciendo un mini review de cada una

 

 

Empiezo yo:

 

-TTChile (BYM): Les compré un Antec H2O 620 y una AS5, no hubo mucha demora entre mails. En general tienen buena atención online, salvo el GRAN detalle de no haber enviado las cosas protegidas a prueba de Tur Bus :zippy:. Sinceramente creo que una bolsa plástica no es la mejor protección para hardware

 

-Peta.cl: He comprado en dos ocasiones, la primera para un Phenom 955 y la segunda, un HDD de 1TB y un LED Viewsonic VA2033LED. El proceso en sí fue muy rápido, no tardaban más de 15 minutos en responder mis mails. Acá lo que más tarda es la confirmación de envío, que pueden enviarla como a las 19 del mismo día si pagas en la mañana (o madrugada)

 

-PCFactory: Acá compré un pendrive y un cable DVI. La puesta en contacto fue más lenta que en los casos anteriores. Lo que me sorprendió fue lo bien que mandaron las cosas, siendo objetos que prácticamente no se rompen llegaron en una caja de cartón muy duro (con envío y todo me salía como 40% menos que comprando donde vivo :zippy:)

 

-SYM: Había oído buenos comentarios de SYM pero la verdad me decepcioné un poco, toda la atención fue lenta y de hecho, no enviaron el mismo día y tuve que mandar varios mails para obtener el código de seguimiento. Al menos la ASUS Xonar DX que compré llegó bien

 

 

 

Eso :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo unico que puedo contar es que gracias a que llego pcfactory aca donde vivo

las otras tiendas tuvieron que bajar drasticamente los precios...

se noto la diferencia, pues al cotizar cosas de hace un mes ahora las tenian con precio inferior

incluso menor a pcfactory...

 

estoy juntando plata para comprar un phenom x4 y sus 4 gigas de ram ddr3!!!...

 

no he comprado online porque no me da confianza... y prefiero el trato mano a mano!...

 

saludos!... y buen tema!...

Link to comment
Share on other sites

Yo compre en csbyte.cl,la atencion fue muy buena,el unico problema es que tuve que llamar para hacer la compra ,por que el encargado de las ventas online estaba de vacaciones y nadie tomo su lugar.Sin embargo el producto llego en perfectas condiciones en una caja enorme de carton y en su interior venia una especie de espuma blanda que protegia muy bien mi placa madre.La venta se tardo como 7 dias por que nadie podia responder mis mails.Solo despues de llamar se optimizo la venta.

Link to comment
Share on other sites

TTchile: compre mi placa madre y la atencion fue super rapida, pedi le producto, pague y retire.

 

SYM: al igual que ttchile la atecion fue inmediata, y la señora fue super amable xd.

 

Sistemax: ahi encontre medio penca ya que en la pagina habian productos que al momento de ir a comprarlos dijeron ke no tenian stock. La atencion fue piola, ni mala ni buena.

 

Pc factory: lo malo es tomar numero y esperar un rato que te llamen sin tener la posibilidad de preguntar a algun experto que producto es mejor o que muestre alguno antes de comprarlo. Al momento de pagar tambien hay que hacer cola.

 

Todas estas compras las ise en la misma tienda, prefiero ir alla mismo a comprarlas que comprar por internet y pagar envio y que se demoren lo que ellos quieran.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He sido usuario frecuente pero esporádico de PC Factory de La Serena y hasta ahora cero problemas.

Ahí he comprado tarjetas gráficas (NVIDIA Geforce 6200 y GT9400), memorias RAM, teclados, mouses, audífonos, mi PC armado y unos lectores IDE y no he tenido ningún inconveniente en ninguno de ellos ^_^

Link to comment
Share on other sites

Amigazos

 

Tengo una buena noticia para los Curicanos, en la esquina de Rodriguez con Prat está Express Computacion. Con precios bastante razonables, ahora no hay que ir a Santiago a comprar, las diferencias de precios son minimas una luka o dos... aunque no lo crean. A modo de ejemplo tenian un disco duro de 500 Gb a 29 lukas (WD sata 3) pero el dia que fuimos a armar el pc de un amigo no tenian les quedaba solo de 320 GB, a 26 lukas, así que fuimos a cotizar cerca por si encontrabamos, y sí encontramos el mismo de 500 Gb pero a 49 lukas, y el de 320Gb a $39.000... esos eran los precios que estabamos acostumbrados en Curicó... pero con este nuevo local la cosa cambia...

Atienden super bien tienen un amplio stock. (Los discos duros llegaban al dia siguiente...) Nos hicieron buenos descuentos... 100% recomendado...

Link to comment
Share on other sites

Pc Factory La Serena, la única "tienda decente"

PERO, atención considero ahí no mas, nunca en mi vida he visto las dos cajas abiertas, ayer fui a comprar un cable hdmi y creo que se habían robado un netbook XDDD

 

Algo muy raro es que pcfucktory a veces sube sus precios.. en vez de bajarlos con el tiempo, me pasó con varios productos que compre y después resulta que los veia mas caros.

 

Lamentablemente no existen mas tiendas aquí en la serena, ya que no quiero mencionar a chilecomputación, cercompruiz, y algunas pseudo tiendas o las electrónicas como edison o sielcom que aun venden productos con precios como si fueran productos high-end (creo que fue en esta última que vi una gforce 7500 a 40 lucas)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...