Jump to content

Experiencias Comprando En Tiendas


blitz

Recommended Posts

Digamos que obtuve lo que queria, los vendedores de PcFactory y la empresa trabajan con la politica de la sinceridad y respetar al cliente. Si las cosas estan en regla no hay problemas ni trabas, hice el cambio de gabinete, este paso por una revision, estaba todo intacto, asi que accedieron al cambio sin ningun inconveniente. Verdaderamente da confianza ir a su tienda, ahi tienes todo lo que un amante de la computacion quiere, ademas de buenos precios, calidad, diversidad y amable atencion al cliente. Ah por cierto realice el cambio-compra en la sucursal de temuco. Yo no se si sera lo mismo en todos los locales, pero soy un cliente satisfecho.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pc fucktory (casa matriz): en general al momento de comprar es rapido, y piola, pero si uno va preguntar por algo de lo que no sabe muy bien, te tratan de forma super indiferente, como q uno fuera aweonao por saber, no siempre, pero si la mayoria de las veces

 

tambien 2 veces me a pasado, q pregunto algo y los wns no tienen ni idea, y son weas de lo mas obvias

 

cintegral (viña): super antento el vendedor, buena onda, pero hay que ir sabiendo o te meten el brazo en la boca

 

 

 

 

Compre una GTX 560 Ti Hawk en ttchile.cl, la cual costaba 195 mil, en pcofertas estaba a 182 pero como nunca habia comprado ahi, mande un correo a ttchile para ver si me igualaban el precio, me dijieron que si asi que se las compre a ellos.

 

Realize el deposito y el dia Lunes me enviaron la tarjeta, llegando el dia Martes a mi region, desde Stgo a 5ta region.

Llego bien, sin problema alguno, venia bien envalada con plastico de burbujas :tonto:

=O me soprende q no te mandaran a la xuxa, creo q cualquier vendedor diria si no te parece comprala en otro lado (hablando del espiritu del vendedor santiaguino claro)

Edited by Mecuran
Link to comment
Share on other sites

 

pc fucktory (casa matriz): en general al momento de comprar es rapido, y piola, pero si uno va preguntar por algo de lo que no sabe muy bien, te tratan de forma super indiferente, como q uno fuera aweonao por saber, no siempre, pero si la mayoria de las veces

 

tambien 2 veces me a pasdo, q pregunto algo y los wns no tienen ni idea, y son weas de los mas obvias

 

cintegral (viña): super antento el vendedor, buena onda, pero hay que ir sabiendo o te meten el brazo en la boca

 

 

 

 

Compre una GTX 560 Ti Hawk en ttchile.cl, la cual costaba 195 mil, en pcofertas estaba a 182 pero como nunca habia comprado ahi, mande un correo a ttchile para ver si me igualaban el precio, me dijieron que si asi que se las compre a ellos.

 

Realize el deposito y el dia Lunes me enviaron la tarjeta, llegando el dia Martes a mi region, desde Stgo a 5ta region.

Llego bien, sin problema alguno, venia bien envalada con plastico de burbujas :tonto:

 

=O me soprende q no te mandaran a la xuxa, creo q cualquier vendedor diria si no te parece comprala en otro lado (hablando del espiritu del vendedor santiaguino claro)

 

Creo que prefieren "perder" 13 lucas a perder un comprador, ya que igual ya he comprado ahi y pienso seguir comprando ;).

Edited by Nakata
Link to comment
Share on other sites

He comprado varias cosas en pcfactory, pero me he fijado que son mas amables en pcfactory de los leones y manuel montt, en cambio el la tienda de estación central es ahí nomas la atención.

 

En magens he comprado un par de cosas y los vendedores no cachan mucho de hardware (una vez fui a comprar un memorias micro sd, y la vendedora me dijo "¿son éstas?" apuntando unas memorias ram).

 

En sistemax a veces no hay stock de lo que publicitan en su pagina web.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pcfactory (Plaza vespucio): Se llena mucho y se suele esperar bastante los fines de semana . Aunque nada que decir al respecto de las garantias y productos.

 

Rigam : Buenos precios y la atencion tambien ( Una vez me atendio una señora super pesada eso si ) . He llevado cosas por garantia y no hay problemas.

 

Sym : Muy buena atencion , no tienen showroom de productos eso si ( por lo menos cuando fui )

 

Bip : La mejor atencion la he recibido aqui . Todo bien

 

Peta : Compre por internet y no tuve ningn drama , pague con redcompra y luego fui a retirar mi profucto 2 dias despues en sus oficinas .

 

Pcofertas : Todo bien , nada que decir.

 

La unica tienda que compre por internet a sido peta , las demas he ido de forma presencial dado que vivo en stgo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

ahora que recuerdo

 

peta: hace un mes compre unas memorias y un lector. todo ok, tuve problemas para retirarlo ya que justo vinieron cuando no iba para turbus a retirar otra cosa :tonto:

 

rigam: chantas, cuando me iba a comprar mi x4 955 pregunte si podian igualar el precio de peta (8k menos creo), asi compraba ram y cambiaba la placa. me dijeron que no asi que no les compre nada :ahok:

Link to comment
Share on other sites

Aqui en Temuco solo estan BIP y PC Factory, a BIP nunca he ido ni me interesa ir, siempre esta vacia y por algo sera creo yo :tonto:

 

EN PC Factory he comprado una memoria para mi tarro viejo, una tarjeta de video, varios teclados y mouses y mi note con casi todos sus accesorios y lo que mas rescato es la excelente atencion que recibo cada vez que voi, osea de partida el tipo es buena onda (0 prepotencia o malas caras) y te ayuda bastante en tu compra lo cual en ocasiones se agradese. Lo de los precios es discutible pero como aqui en Temuco las opciones son mas bien pocas, vale la pena irse a la segura con una buena atencion, buena orientacion y una buena garantia.

 

Hasta en cambiar un teclado que compre pero q no funco en mi PC no me dieron atados, me lo cambiaron al dia siguiente sin problemas.

 

Esa seria mi experiencia, no se si sera la magia del sur o que estos wnes trabajan felices pero hasta ahora 0 reclamos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Aqui en Temuco solo estan BIP y PC Factory, a BIP nunca he ido ni me interesa ir, siempre esta vacia y por algo sera creo yo :tonto:

 

EN PC Factory he comprado una memoria para mi tarro viejo, una tarjeta de video, varios teclados y mouses y mi note con casi todos sus accesorios y lo que mas rescato es la excelente atencion que recibo cada vez que voi, osea de partida el tipo es buena onda (0 prepotencia o malas caras) y te ayuda bastante en tu compra lo cual en ocasiones se agradese. Lo de los precios es discutible pero como aqui en Temuco las opciones son mas bien pocas, vale la pena irse a la segura con una buena atencion, buena orientacion y una buena garantia.

 

Hasta en cambiar un teclado que compre pero q no funco en mi PC no me dieron atados, me lo cambiaron al dia siguiente sin problemas.

 

Esa seria mi experiencia, no se si sera la magia del sur o que estos wnes trabajan felices pero hasta ahora 0 reclamos :tonto:

 

debe ser eso alla tienen colun xP

 

 

aca solo hay calor calor y mucho mas calor

Edited by Mecuran
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...