Jump to content

Experiencias Comprando En Tiendas


blitz

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- SYM

 

Compre un Subwoofer Edifier 2.1, todo rapido, a los 2 dias ya tenia en mi poder el producto, envolvieron la caja del subwoofer con otra caja (era de un gabo CoolerMaster :tonto:), luego envuelto en una bolsa negra.

 

- TTChile

 

Compre una fuente de poder Antec HCG de 520 Watts, el tramite igual fue rapido, pero solo pusieron el producto en una bolsa de la tienda y lo enviaron, un poco despreocupados en ese sentido.

Link to comment
Share on other sites

- SYM

 

Compre un Subwoofer Edifier 2.1, todo rapido, a los 2 dias ya tenia en mi poder el producto, envolvieron la caja del subwoofer con otra caja (era de un gabo CoolerMaster :tonto:), luego envuelto en una bolsa negra.

 

- TTChile

 

Compre una fuente de poder Antec HCG de 520 Watts, el tramite igual fue rapido, pero solo pusieron el producto en una bolsa de la tienda y lo enviaron, un poco despreocupados en ese sentido.

 

 

Me hubierai comprao el subwoofer a mi yo tengo uno igual hace como 2 meses y aun no lo logro vender :pena:

 

--------

 

En pcfactory compre un pendrive e hice la media cola NUNCA MAS.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

en temuco he comprado en pcfactory.. la verdad dependiendo el dia he esperado hasta 10 minutos por la atencion, lo bueno es que ahora hay una niña que te recomienda los productos antes de pasar a comprarlos, es decir uno va con la idea mas clara de lo que realmente le conviene..

en bip la verdad no atienden mal pero siempre estan mal de stock..

nunca he comprado por internet solo en tienda..

Link to comment
Share on other sites

Pc Factory Temuco.. no se si es muy tramitero, o mala atencion, cuando recien salio la GTX 580 solo habia en viña y yo la compre en Pcfactory Temuco asi ellos la mandaba a buscar y todo seria menos latoso... la cosa fue que se demoraron algo de 2 semanas en que me llegara la tarjeta :/

Link to comment
Share on other sites

CSbyte: tienda en san diego, compre una topower ps3 de 420 watt y tuve cero atado, rápida atención

 

TT chile: me compre la sapphire HD 6750, tampoco tuve ningún problema, incluso la tarjeta venia con el código de un juego de regalo y ni sabia :)

 

En ambas tiendas compre en el local y con efectivo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno dejaré mi experiencia.

 

-BIP: Realmente fue una buena atención la que obtuve (fuí a la caza matriz en suecia), fue rápido, cómodo, buen ambiente y bonita arquitectura (?) De hecho se rajaron, por que hasta donde sabía ellos sólo arman pc's con partes de ellos y bueno, yo les lleve la fuente que compre en TT Chile. Eso si me querían cagar con las cajas de mis cosas. No se si el tipo me agarraba pal webeo o no xDDD pero Buena atención en general. Todo presencial, nada por internet.

 

-TT Chile: Todo rápido, muy fluido, nada que deba quejarme, ahí compre mi HCG 720w y 0 atados. Eso si, a veces la web tiene dramas, por que como que tienen una web también que es como bym o algo así, entonces como que queda siempre el stock y cuando fuí una vez no estaba lo que quería D:! asi que si van a comprar y llevan una referencia, revisen la URL y que diga ttchile xD. (igual fue en junio, demás que lo arreglaron)

 

-Pc Factory: En general, nunca he tenido dramas con ellos. he comprado varias cosas, como el adaptador de controles ps2/pc, una tarjeta receptora de wifi, entre otras. nunca he hecho largas colas como dicen otros usuarios, he ido a los leones y manuel montt.

 

---------------------------

 

Lo que cabe destacar de todas ellas, es el hecho de que haya falta alguien que de verdad sepa de pc y te aconseje, alguien que te aclare la idea de lo que compraras (en bip y en pc fuck hacen falta, en tt chile no converse casi nada xD)

Link to comment
Share on other sites

les cuento mi experiencia...

 

pcfactory: bueno hace un par de dias compre una memo corsair de 2gb y un router tplink con antena desmontable... fui directamente a la tienda del mall plaza norte y realmente la experiencia fue muy comoda... los vendedores estan siempre atentos y tienen un dominio del tema bastante aceptable... el producto en perfectas condiciones y nada mas que decir... un excelente servicio

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...