Jump to content

Las 50 Mejores Conspiraciones


Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente post. . . pero no pude evitar reirme con este:

 

9. Bush, la Reina Isabel y un montón de líderes mundiales son en realidad extraterrestres reptiloides cambiaformas (¡es en serio!).

 

xD! sorri me dio risa :x

 

esa fue una de las mas ridiculas :tonto:

 

 

la que crei fue las de las torres gemelas..

 

 

pd: interesante lo de la logia lautarina..

Edited by aleb
Link to comment
Share on other sites

La del padre hurtado me recordó una conversación que tuve con un taxista, el compadre

me contó que el conoció de niño al padre hurtado y que el padre hurtado abusaba a los niños, según él, el padre hurtado abuso de un primo suyo, además el otro día leí que karadima dijo haber sido “sodomizado” por el padre hurtado. Igual Karadima tiene cero credibilidad pero nunca se sabe, como esta hoy el mundo.

Link to comment
Share on other sites

La del padre hurtado me recordó una conversación que tuve con un taxista, el compadre

me contó que el conoció de niño al padre hurtado y que el padre hurtado abusaba a los niños, según él, el padre hurtado abuso de un primo suyo, además el otro día leí que karadima dijo haber sido “sodomizado” por el padre hurtado. Igual Karadima tiene cero credibilidad pero nunca se sabe, como esta hoy el mundo.

 

Interesante lo que dices,sera verdad?? :mgay: ,de todos modos,no puedo juzgar sin haber conocido y visto haciendo tales actos pervertidos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

De acuerdo a lo estipulado en el concurso procedo a dejar sujeto este tema pues fue el mas votado de todos :D

 

Saludos :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

9. Bush, la Reina Isabel y un montón de líderes mundiales son en realidad extraterrestres reptiloides cambiaformas (¡es en serio!).

 

15. El Arca de Noé fue en realidad una nave extraterrestre, igual que la ballena de Jonás..

 

16. Las logias de Thule y Vril alemanas diseñaron platillos voladores como armas secretas para los alemanes durante la 2ª Guerra Mundial..

 

17. Los americanos sí fueron a la luna en 1969 y encontraron una base alemana, con jerarcas del III Reich llevados a nuestro satélite al final de la gran guerra..

 

22. Los vampiros existen, eso explica la cantidad de gente que desaparece cada año..

 

27. Hitler escapó a Latinoamérica y murió en la costa de la VI Región, donde aún están los restos de un submarino alemán.

 

38. Elvis no está muerto, vive en una parcela cerca del lago Ranco, en el sur Chile.

 

39. Santa Claus es un ser velludo similar al Yeti y a BigFoot.

 

41. Lennon fue asesinado por orden del Vaticano.

 

43. El SIDA es un arma biológica financiada por la extrema derecha y grupos conservadores de las iglesias protestantes y católicas para exterminar a los homosexuales.

 

48. El oro nazi está oculto en motores de tractores Nazis en el sur de Chile y Argentina.

 

49. El trauko es en realidad una raza de extraterrestres que se estrellaron en Chiloe hace 400 años. Para alimentarse requieren de organismos vivo propios de su mundo. Como acá no los hay, raptaron a hembras locales para cruzarse con ellas y engendrarhíbridos de los cuales alimentarse.

:waja: que manera de reirme... algunas son de antologia y dignas para mearse de la risa :ROLF:

 

:mmm: en buena eso si....

 

Hay que ver q las teorias, varias, tienen mil y una cara. Por ejemplo lo de Elvis, tenia entendido que estaba en Argentina... pero si acá sale que esta en Chile, es solo para resaltar la nación de los conspiracionistas nacionalistas, etc etc, lo digo por que conozco gente que jura que el mundo esconde todos sus secretos en Chile (en el sure más especificamente)... por que son chilenos, lo mismo pasa con algunos argentinos... pero de ahí a q sea cierto... ufff, falta mucho :tonto:

 

De todas maneras hay más de alguna rescatabl ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...