Jump to content

Las 50 Mejores Conspiraciones


Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

10. Neil Armstrong jamás llegó a la Luna en 1969. Fue un montaje en un estudio de TV.

17. Los americanos sí fueron a la luna en 1969 y encontraron una base alemana, con jerarcas del III Reich llevados a nuestro satélite al final de la gran guerra..

 

Buen tema estimado, pero creo que en estos dos puntos hay una contradiccion :huh: :huh:

 

saludos

 

carita%209.gif

Link to comment
Share on other sites

Al contrario,lo de la guerra entre Ets y humanos me parece algo real.Aunque no creo que todo lo de la info sea verdad.

De verdad crees que una civilización con viajes interestelares no le puede ganar una guerra a una civilización tan atrasada que con cuea mueve tanques con petroleo?

 

Un poco de sentido común.

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

Al contrario,lo de la guerra entre Ets y humanos me parece algo real.Aunque no creo que todo lo de la info sea verdad.

De verdad crees que una civilización con viajes interestelares no le puede ganar una guerra a una civilización tan atrasada que con cuea mueve tanques con petroleo?

 

Un poco de sentido común.

 

No por defenderlo pero quizás seamos pencas, pero logramos crear el arma anti-cualquierwea, Armas Nucleares, y de echo, durante 1947 a 1991, se lanzaron mas de 2600 de ellas en "pruebas" en zonas de Rusia, las islas del pacifico y california. Quizas les ganamos haciendolos mierda con esas weas y ahora vemos que esta el calentamiento global.

 

http://www.youtube.com/watch?v=jfpQNfcRE1o&feature=player_embedded

Link to comment
Share on other sites

Al contrario,lo de la guerra entre Ets y humanos me parece algo real.Aunque no creo que todo lo de la info sea verdad.

De verdad crees que una civilización con viajes interestelares no le puede ganar una guerra a una civilización tan atrasada que con cuea mueve tanques con petroleo?

 

Un poco de sentido común.

 

No por defenderlo pero quizás seamos pencas, pero logramos crear el arma anti-cualquierwea, Armas Nucleares, y de echo, durante 1947 a 1991, se lanzaron mas de 2600 de ellas en "pruebas" en zonas de Rusia, las islas del pacifico y california. Quizas les ganamos haciendolos mierda con esas weas y ahora vemos que esta el calentamiento global.

 

http://www.youtube.com/watch?v=jfpQNfcRE1o&feature=player_embedded

Socio, en el mismo Discovery Channel, viendo un reportaje objetivo de "cómo sería un invasión extraterrestre", se contaba que en el momento que el hombre le lanzara x bombas Tsar juntas a una nave interestelar simplemente no le causaría ningún daño, debido a que cualquier nave, viajando a casi la velocidad de la luz, necesitaría una enorme resistencia (ya sea de escudos o blindaje) como para resistir violentísimos choques contra meteoritos y restos espaciales.

 

Sobre los misiles en Rusia, se entiende que la URSS y EEUU se odiaban a concho.

 

Es lógico que una civilización siglos más avanzada que la otra la aplastaría. Es lo que pasó en América en el siglo XVI, y la película "Avatar" es fantasía. En el caso más extremo, de poder ser posible una resistencia contra aliens, a lo Falling Skies, La cagada sería tanta que los países del mundo tendrían que unirse en una lucha revelada al mundo.

 

Aún pienso que la conspiración de Camiroaga y los 21 es más creíble que esta :ROLF:

 

Ahora, viéndolo desde otro punto, de que EEUU o la URSS en ciertos momentos haya bombardeado algunos ovnis, es más posible, pero en ese caso no sería una guerra, sino un conjunto de escaramuzas.

 

Saludos!

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...