Jump to content

Problema Con Itunes Y Ipod Touch 3g


LightNing

Recommended Posts

Hola cabros les cuento el ipod de mi polola ipod touch 3g que está con 4.3.3 de ios ehm de la noche a la mañana luego que le instale una aplicacion de cydia (MewSeek) (es pa descargar musica directo al ipod) y la wea es que ya no le funciono y se la desintalé... (tuvo un drama con su wifi)

 

El tema es que despues me comento que intento conectarlo al pc y se lo reconoce el windows y todo pero el itunes le dice que no pudo leer la informacion del ipod o algo así... y que tengo que restaurarlo :S actualize el itunes a la ultima version y revise cydia por si habia algun problemilla y NADA... que puede ser? :S

 

El gran problema que hay es que este ipod es un cabrón de mierda... por mas que he intentado meterle modo DFU es imposible... en mi ipod touch 4g 0 drama altiro... en cambio está wea nosé que chucha... el boton home funciona :S y todo pero al momento de querer meterlo a modo dfu se va a la chucha :S

 

Lo jailbreak via jailbreakme que sirve pa 4.3.3 y eso ps...

 

Si restauro el ipod tendre que ir a la 4.3.5 (la ultima no?) y no podre desbloquearlo (no pq no haya wea... sino pq solo via jailbreakme puedo... :c ) que hago? se puede downgradear? a 4.3.3? (pq es mi unica esperanza pa desbloquearlo)

 

Que me aconsejan? ayuda porfa...

Link to comment
Share on other sites

Guarda las shsh del ios 4.3.3 con tinyumbrella-4.33.00 o iFaith-v1.3.2, teniendo las shsh del 4.3.3 podrás mantener el ios, pon el ipod en modo recovery, en el modo recovery tendría que reconocer el ipod el itunes restauras, con iFaith-v1.3.2 te da la opción de guardar shsh, modificar el ios, entrar a dfu via ireb, y restaurar el ipod manteniendo el 4.3.3.

 

http://www.youtube.com/watch?v=_s1kxSKqbS0

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

chucha cagé xD mucha info.

 

Pero ahi toy viendo el video...

tonces con el iFaith me serviria pa recuperar SHSH y el mismo programa me permitiria restaurarle el ios? D:

 

pero compa tengo el fucking problema de que no puedo meterlo a modo dfu :/ esa es la wea...

hago ultra bien lo de sleep + home x 10 segundos luego suelto sleep y dejo home x 15 segundos mas o 30 y nada... :/ o sea que nisiquiera puedo recuperar el SHSH :c

 

puta la wea :/ pense que el programa inducia al ipod a modo dfu..

 

 

pd: modo dfu no es igual a recovery... muchos lo dicen pero no es asi he pasado buscando y no es asi... pq en modo recovery no puedo desbloquearlo... y en dfu si puedo... :c

Link to comment
Share on other sites

Trata en restaurarlo al 4.3.5 es diferente el dfu al recovery, conecta el ipod al pc abre itunes y presiona el botón home y power junto el ipod se apagara sin soltar esperas que prenda y el itunes lo reconoce en modo recovery y lo restauras.

 

de estas dos forma se puede entrar en dfu sin botes.

 

Trata con recboot para entrar en dfu.dispone de una interfaz muy simple como se puede ver, y con dos botones, se puede entrar o salir del modo DFU.

 

Usuarios de windows necesitan el Netframework 4

 

http://www.mediafire.com/?nn1kzmmwkjg

 

o se puede de esta forma:

 

Entrar en modo DFU sin presionar botones y usando Windows.

 

1- Descargar este archivo: http://www.sendspace.com/file/93fx93

2 - Extraerlo en C:/DFU/

3 - Conectar el iPhone (ignorar iTunes).

4 - Ir a inicio-> ejecutar

5 - Escribir lo siguiente "c:/dfu/dfu iBSS.m68ap.RELEASE.dfu"

6 - Espera a que el iPhone muestre la pantalla en negro.

 

Recuerda: realiza estos pasos bajo tu responsabilidad.

 

Saludos.

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

me perdi con cuatica :/

 

Lo primero que tengo que hacer es recuperar SHSH no es asi?

luego que?

 

:S

 

la opcion de descargar ese archivo la conozco y nunca me ha funcionado...

 

Si tu ipod esta con jailbreak usa tyniumbrella para respaldar los shsh, y restaurar manteniendo el ios 4.3.3.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...