Jump to content

Chancho En Piedra - Otra Cosa Es Con Guitarra [2011]


bob_marley

Recommended Posts

Este disco esta demaciado bueno.. es un disco que no deberia faltar en ninguna casa... recorren todas las sonas, todos los ritmos y las epocas de la musica chilena, podrian aver colocado algunas mas pero asi esta demasiado bueno, genial los chancho... asi podrian sacar una segunda parte ...

 

y para todos esos que lo criticaron... que escuchen menos reggaeton, bailen menos guachiturro y escuchen mas musica nacional para que aprendan que es musica...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, veremos q tal andan los chancho en esta nueva entrega. La verdad me sumo un poco a las criticas de lo comercial q se han vuelto los chancho, sobre todo despues de verlos haciendo una publicidad para una entidad bancaria, y bueno, cada cual hace lo q le parece mejor, pero yo me kedo con los chancho del "peor es mascar...." "la dieta..." "marca chancho" y obvio el mitico y desde mi punto de vista, obra maestra del rock nacional, y funk mundial, rindanse "fucking" terricolas, y hasta el tinto, andan bien, de ahi ya se pierde un poco la escencia marrana...super personal mi opinion.

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...