Jump to content

Dark Angel [temp. 1-2][dvd-r][ingles-latino]


Recommended Posts

dark-angel-s1-92903.jpg

 

Sinopsis:

Año 2009. En un laboratorio genético el ejército norteamericano trabaja en la creación de un grupo de soldados imbatibles: mediante combinaciones genéticas los dotan desde niños de las cualidades de un superhombre. Sin embargo, un grupo de niños consigue escapar. Uno de ellos es Max Guevara, una joven que ya tiene 18 años. Cuando Max conoce a Logan Cale, un intrépido ciberperiodista que se dedica a denunciar casos de corrupción de su ciudad, ambos deciden buscar a los compañeros de código de barras de Max. A cambio de la ayuda de Logan, Max se compromete a colaborar con él en la tarea de hacer un mundo mejor, cruzada a la que se une Donald Lydecker, supervisor del proceso de producción de esas criaturas prodigiosas. Ahora está decidido a redimirse corrigiendo sus errores.

Año: 2000-2002.

Director: James Cameron (Creator), Charles H. Eglee (Creator), Jeff Woolnough, Thomas J. Wright, Joe Ann Fogle, Michael Katleman, Paul Shapiro, Allan Kroeker, James Whitmore Jr., Kenneth Biller, Stephen Williams.

Intérpretes: Jessica Alba, Michael Weatherly, Valarie Rae Miller, Richard Gunn, J.C. MacKenzie, Jensen Ackles.

Duración: 40 min.

Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Acción.

 

Sistema: NTSC.

Audio: Inglés 2.0, Español 2.0.

Subtítulos: Español, Inglés.

Relación de aspecto: 4:3.

 

Temporada 1

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

DVD 6

 

 

Temporada 2

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

PARTE 25 - DVD 5

DVD 6

Edited by rama616
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente gracias por subir esta series ^^.

 

Solo los cosas :

 

1.- en el disco 4 de la temporada 1 me tira error en la parte 17.

 

2.- en el disco 2 de la temporada 2 al intentar descargar la parte 12 no puedo. me muestra un mensaje de virus mi antivirus.

 

De antemano muchas gracias.

Edited by SunShine-ShaoraN
Link to comment
Share on other sites

Excelente gracias por subir esta series ^^.

 

Solo los cosas :

 

1.- en el disco 4 de la temporada 1 me tira error en la parte 17.

 

2.- en el disco 2 de la temporada 2 al intentar descargar la parte 12 no puedo. me muestra un mensaje de virus mi antivirus.

 

De antemano muchas gracias.

 

Lo del disco 4, voy a subir ese archivo a mediafire. Y El problema de virus, no se por que ocurrira, solo te podria decir que desabilites el antivirus para descargar y descomprimir sin problemas ya que por ningun motivo el archivo tiene virus.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte y mas gracias por las ligas a las partes con problemas.

 

Al descomprimir me señala que la parte 18 del disco 4 de la primera temporada esta dañada y no me deja continuar. Ya lo bajé dos veces y voy por la tercera. Sería aconsejable incluir la validación SFV de cada disco para saber que partes pueden estar dañadas aun cuando parece que estuvieron bien bajadas.

 

Muuuuuchas gracias... :) :) :)

 

Es oficial... esta dañada la parte 18, disco 4 Temporada 1.

Edited by mexteor
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...