Jump to content

Recommended Posts

no me puedo registrar, no me valida por el RUT porque es una pagina colombiana u.u

 

Debes seguir las instrucciones de http://sacateun.arre...apacitacion.htm ahí sale claramente que tu rut debes ingresarlo sin puntos ni guion

PD: yo he hecho 4 cursos y soy chileno ;)

 

Gracias!

una consulta, tu que navegador usas?? por ejemplo en el Chrome igual me anda lento

y el link que me mandaste no me carga, pero de todos modos pude ya inscribirme

 

yo uso Chrome igual, pero la plataforma anda mejor con Internet explorer, aunque la mayoría de los cursos corren con las 2, Saludos!

 

 

Gracias denuevo, estoy esperando aún que todavia me sale "Por Asignar"

y si ya hiciste 4 cursos, te enviaron el certificado al correo??

Edited by Daniz
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gusto tu aporte, ultimamente debido con la toma preferiria aprovechar el tiempo y ampliar mi curriculum y asi tengo mas posibilidades de ingresar a otras pegas, pero tengo una pregunta, como tu dices que ya has echo cuatro cursos, obtienes algun certificado, documento o diploma al terminar y que deben enviarlo ?

 

pd: te invito a ver mi aporte sobre el curso gratuito sobre inteligencia artificial de la universidad de stanford, eso si que tienes que saber ingles

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

y llega alguna confirmacion cuando empieza el curso es que me inscribi en uno y me dice "pendiente"

en la parte de la cedula se puede editar despues? es que no sabia que tenia que poner cedula e extrangero : /

 

muy buena la pagina ojala me sirva arto :D

Edited by solidangelv
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...