Jump to content

Profugos Hbo - Cap 12 Agregado - Hd 1080i/700 Mbs [12/13]


holaaa

Recommended Posts

  • Replies 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena perro, oye, tengo una duda. Bajé el primer capitulo en hdtv y el de 700mb. Y al reproducirlos tengo un desface con el audio. En el hd es de como 2-3 secs, en el de 700 es de como 3-4 secs.

 

Serán los codecs que tengo en el computador? Qué me recomiendas para solucionar el problema? Algún reproductor?

 

Por ahí alguien me dijo que arreglara el archivo con el tsmuxer, pero creo que no es un problema del archivo, sino de mis codecs o mi reproductor.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buena perro, oye, tengo una duda. Bajé el primer capitulo en hdtv y el de 700mb. Y al reproducirlos tengo un desface con el audio. En el hd es de como 2-3 secs, en el de 700 es de como 3-4 secs.

 

Serán los codecs que tengo en el computador? Qué me recomiendas para solucionar el problema? Algún reproductor?

 

Por ahí alguien me dijo que arreglara el archivo con el tsmuxer, pero creo que no es un problema del archivo, sino de mis codecs o mi reproductor.

 

Saludos!

 

Si men, es problema de codecs

Te recomiendo que instales el K-lite codec pack

 

Lo puedes bajar de aquí: http://www.codecguide.com/download_kl.htm

 

Gracias! aunque la media lata bajar tanto.. :( no he visto otra versión mas liviana, igual gracias.

 

Estoy subiendo la versión de 700 Mbs, asi que más tarde o mañana muy temprano la posteo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...