Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

Cabros, Que tengan un Hermoso Año.. Aparte.. Damos la Bienvenida a 2 Usuarios..

Bronson, que va a utilizar a Goldberg..
Y a Dante Stingo, que utilizara a Elijah Burje..

 

Vas a agregar al roster, para la generacion 2013.. (Pollo fuentes style xDDD)


- Bueno, Oficialmente Survivor va a ser el 1º GrandSlam del Año por temas de tiempo y promos..


- Hay nuevo topic del Roster.. Donde estan tambien Los Hall of Famers..
http://www.chilecomparte.cl/topic/1863819-info-jugadores-campeones-y-leyendas/

- La Segunda Version del Hall of Fame se hara en en evento de todos..
Para asi Darle un Push a NonStopMania.. Y los inducidos son parte improtante de la Attitude (2009) :fleto:



- Lo Otro es que hay una noticia bieeen Grande a nivel foro..
y creanme.. Va a ser un tremendo Cambio a nivel Sub-Foro..
No les puedo contar nada mas hasta que me confirmen cuando va a ser el cambio..


AoNuevo2013.png

 

Mas Nada, Saludos!!..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola. algunos me conocen otros no me recuerdan y otros no me han visto ni en las cómicas La cosa es que en un arranque de nostalgia y apelando a mi gusto por las luchas y otras volas místicas, me paso por la mente "¿se juega aun e la e-fed?" y sobre esa misma pregunta me vino otra "¿me aceptaran para jugar otra vez?" (sabiendo que mi ultima vez por acá me desaparecí sin dejar ni rastro y dejando abandonados feudos y demases). eso me gustaría volver y prometo jugar enserio que me dicen los adms del juego, avísenme por interno o por esta vía estaré revisando y pensando en mi nuevo personaje saludos y gracias totales :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Genial, eso si, hay un gran pero..

 

Tenemos periodos de inactividad gigantes, y realmente.. Decirte que bienvenido..

cuando en la realidad que estamos teniendo es que no tenemos muchos PJ's que promean

y que estamos estancados en Survivor Games.. Creeme.. Mil veces que pase el tiempo..

 

Y despues activarse cuando exista la voluntad..

 

Este año a nivel personal de muchos de aca ha sido puro sacarles el jugo..

 

Y sacarles mas el jugo por la efed.. creo que es algo inconciente de parte personal..

 

Juvenal se la ha jugado mucho, pero ahora el es el que esta en periodos de actividad

personal y yo tambien.. Sin mas vueltas.. tenemos a la efed descanzando..

hasta que retomemos la ruta a MMXIII.. La creatividad se nos hizo obvia..

 

Las Storylines que hacemos no son los grandes conflictos epicos que eran en tiempos

anteriores.. y a mi la chispa.. creo que tiene que volver en el momento adecuado..

 

Tu puedes volver el tiempo que quieras lucho..

 

Tu siempre vas a ser recordado como el Ultimo Undisputed Champion de la Attitude era
El Primer World Class Heavyweight Champion de la Post Now Era..

 

Tuvimos una storyline para ti, pero sabemos que no pudiste ser main event en N5M 2012

Lo cual nos obligo a traer el CCWF Championship de la Deluxe-Revolution Era..

 

Ahora estamos Stand By.. Y queremos volver cuando tengamos
los animos y hagamos el cambio de nombre a nivel foro..

 

Mas Nada.. Saludos a Todos los que vean el post xDD..

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
  • 1 month later...

aun se puede?....me interesa participar

 

Hace tiempo que no me meto, pero le respondere.. Muy tarde, pero le voy responder.. :P

 

...

 

Soy Hunter K. Lyon.. Ex-Diseñador Grafico y Equipo Directivo de E-FED CCWF entre 2011-12.. Lamento decirle que el juego de rol E-FED Chilecomparte Wrestling Federation ha cerrado sus puertas desde la emisión de su ultimo evento virtual Survivor Games 2012, y las chances de que regrese son nulas.

 

A pesar que iniciamos una campaña llamada Wake Up the Monster en 2015.. Resulta que ese monstruo solo fue al baño a hacer pipi y se fue de nuevo a dormir.. Yo fui el responsable de esa campaña, pero no puedo ejecutarla por la falta de recursos.. Para que esto funcione deben haber elementos basicos para que la e-fed vuelva a funcionar, reunir una cantidad de usuarios minima para poder hacer un buen show (mas de 8 jugadores), ademas muchos de los que solian estar aca ya crecimos, estamos en periodo de universidad o estan trabajando.

 

...

 

Lamento que todo esto haya sido un mal entendido, sin la tecnología para la edición de videos, mas el tiempo de los usuarios para que organizen bookeos, promos, historias y rivalidades es imposible volver..

 

Si existiera la posibilidad de un regreso, tiene que ser donde las redes sociales estén conectadas a una plataforma estable y donde las restricciones de promocion no impliquen castigos severos, ya tuvimos malas experiencias con aquello, y eso es parte de la causa de que este lugar ha perdido toda actividad.

 

...

 

Espero que esto responda su inquietud, y de nuevo me disculpo. No hay muchas chances de volver, a no ser que venga una nueva ola donde se encargue de todo. Dejo en claro que mi disposicion junto a mis camaradas esta limitada pero disponible, sin nada a cambio, ya que ese siempre ha sido el espiritu del ultimo staff y los que nos precedieron. Saludos. H.K.L.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...