Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DARON FUCKIN WALLACE IS BACK!! xDDDD

Hiciste el truco oculto Sur.. pillin pillin.. :fleto:(espero una trolleada de vuelta :facepalm: )

 

Toy un 85 % Con el Show.. así que se nos viene cerca.. Eso si no se apuren..

si despues volvemos el 26.. Daron.. te viniste en el momento... no tan preciso xDDD..

Pero igual.. Muuuuuy bueno tenerte de vuelta, eso si duro harto la hospitalizacion xD..

 

Y Ojala a vuelta de 18 vengamos con los grandes regresos.. ya regreso Stein Kalt..

que no viene del inicio del Nonstopmania II, cashense esa poh.. ahora ingreso como Carlitos del Rio

Ingreso el Yo-yo com'mon de Joe Zena, Super amigui de DKS.. Ahi creo que van a sacar ronchas.. :fleto:

 

Ademas Esperamos el Regreso de grandes leyendas..

Pioneros de CCWF A.C!! (Antes de Carter).. :tonto: ..

Mientras si quieren hagan sus promos de relleno..

 

(Cabros no me voy a conectar, porque voy a ir al Liceo 1 a conmemorar el 11 de Sept.

Asi que cualquier cosa, importante me avisan incluso los Troll's, Owned's o Mijo's)

 

Saludos!!..

Link to comment
Share on other sites

Mientras aparece el chistoso que nos tiene sin poder publicar el show voy a proponer un concurso público:

"Diseñe el poster de Chile.net"

:fleto:

¿De qué trata el concurso?

Te damos la posibilidad de crear un poster para encabezar el ppv "Chile.net". La temática del evento es la elección popular de algunas bases del show al igual que Cyber Sunday de WWE. Los requisitos son:

-Insertar al menos 3 luchadores del roster

-dimensiones: 600 de alto x 430 de ancho

Sin logotipo ni caracteres especiales

Estilo libre

el plazo es hasta el día que se publique ESPERANZA NACIONAL. Háganmelo llegar por mensajería. Posters publicados en este u otro topic de la E-fed no serán tomados en cuenta y considerados desvirtuación.

El poster que mas le guste al staff será publicado. No hay premios mas allá del reconocimiento que obtenga en la E-fed :tonto:

Edited by SUR
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...