Jump to content

Parálisis del Sueño  

407 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro día me volvió a pasar, siento miedo intenso, normalmente logro que esa sencación no aumente tanto, pero esta vez no sé que onda no podía parar y la sensación iba creciendo hasta que los oidos o la cabeza me empezó a zumbar, y no se si fue un alucinación, pero me desdoblé como por 30 segundos, vi mi cuerpo y me sentía flotando, no se si lo soñé, o fue una alucinación o si realmente me desdoblé, pero fué muy cuático.

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha ocurrido varias veces, las primeras veces me daba miedo y ahora es como "otra vez esta wea". Me libero moviendo los dedos de los pies y manos. He tenido episodios acompañados de zumbidos, voces detras de la cabeza, alucinaciones visuales y solo una vez me ocurrio que vi a un extraterrestre (creo que esa fue la única vez que me recagué de miedo)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi me pasaba muy seguido hace como dos años y me duro harto tiempo de manera reiterada, no podia moverme ni respirar ni gritar, etc, intentaba moverme de a poco en los dedos, manos, brazos, etc y con el medio esfuerzo, despertaba super cansado y de un salto, era re fome :c la vez mas brigida fue de noche, y veia la silueta de una pesona sobre mi, me ingreso unos tubos en las orejas y empezo a echarme un liquido el cual sentia q me llenaba la cabeza DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:!!!! cagao de miedo!!!! no recuerdo como termino esa noche, ahora ya no me pasa hace rato

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola, a mi me pasa desde los 6 años... al principio despertaba llorando y mi abuela me decia q solo era una pesadilla. al pasar los años me seguia pasando con frecuencia. (3 veces x mes promedio). a los 19-20 años supe lo que era. paralisis de sueño. hoy en dia se todo sobre ello. es natural, se q le pasa al 3% d la poblacion. yo ya la controlo totalmente, me puedo mover hablar en este estado,(para mi mismo), investigando la parte mistica de este fenomeno descubri que al dejar entar el miedo que uno tiene en la experiencia, mas fuerte es el zumbido y sonido fantasmal que por lo menos yo experimento. me he desdoblado una 3 veces en este estado. claro no puedo controlar muy bien mi viaje extracorporal. y por ende decido salir del estado paralisis de sueño. mi consejo es q experimentes la paralisis de sueño al maximo. no teman, y dejen entrar el estado al maximo en uds. ya veran que una vez que lo controlen podran descubrir estados mayores de conciencia. tomenlo como quieran, tomenlo como un sueño que pueden controlar y hacer lo que uds deceen.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...