Jump to content

Parálisis del Sueño  

407 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me paso dos veces cuando era mas joven, la !era, me desperte, y no podia moverme ni abrir los parpados, y mi respiracion se hizo dificil, ya que al estarr despierto uno consume mas oxigeno, pero como que mis pulmones seguian en modo Z, al igual que el resto de mi cuerpo, me incomode , empece a transpirar, y luego de unos segundo, me hice el " weon" preferi seguir durmiendo, igual estaba cansado, y aproveche ese aventon, para dormir mas, despues incluso recuerdo poder moverme al pasar un rato cuando me cambie de lado, y me relaje desperte de forma normal, la segunda vez, ya tenia el registro, asi que aplique el mismo plan. luego de eso nunca mas me ha ocurrido,y en esa epoca yo me pasaba miles de rollos,pensaba, me estan penando, un et me esta examinando.

Link to comment
Share on other sites

Esto me pasaba bien seguido cuando era pekeña, ya hasta me había acostumbrado a la sensación de no poder moverme a mi voluntad, lo que siempre me dio miedo era cuando sentía que algo empezaba a tirarme y arrastrarme fuera de la cama.

Por suerte ya hace mucho tiempo no tengo de esos sueños XD

Link to comment
Share on other sites

Parece que ya lo conté, pero aquí va de nuevo. Sucedió que me encontraba durmiendo en mi camita, cuando sentí que algo me aplastaba el cuerpo a la altura del pecho. No podía abrir lo ojos ni moverme pero en mi desesperacíon al fin pude abrirlo y ví que un perro blanco de gran tamaño, raramente largo, que estaba con sus dos patas encima de mí. Inutilmente trataba de mover mis brazos y gritarle ¡sale! ¡sale! y la voz no me salía. Le gritaba en sueños porque vi que el infeliz se aproximó a un mueble con la intención de mearlo, creia. De pronto pude incorporarme y pude presionar el interruptor de la lampara. alcanzando a ver en decimas de segundo al maldito perro que con la luz se disolvió en humo. Humo que tambien desapareció al instante.

Tal situación finalmente me causó risa por lo loco del sueño y por lo menos me quedó la agradable sensación que pude ser capaz de controlar la paralisis del sueño, que desde entonces ya no se han vuelto a repetir en ninguna forma.

Link to comment
Share on other sites

pEs charcha esa wea... me pasó a los 6 o 7 años por primera vez, me cagé de miedo... fue una wea que recordaba, pero que negaba en mi mente.... dudé de mi experiencia, creí que eran weas de pendejo... onda flotar por toda tu pieza.... brígido..... a los 14 supe de la parálisis y todo tomó sentido.... ahora tengo 28 y simplemente me relajo, tomo el control de mi cuerpo desde abajo... onda kill bill.. primero los dedos y asi sucesivamente. Debes ser consciente que es un truco de tu mente y punto.

P.D.

captcha qlio......senators ichnav.... ni que fuera romanus- yuden

Link to comment
Share on other sites

Hace como 1 semana me pasó por primera vez , tenía la sensación de flotar en mi cama , y como había leído sobre este tema me relajé y mi cuerpo empezó a vibrar , en ese momento entré a un Sueño Lúcido muy bacanoso. Les recomiendo relajarse y sentir como si el cuerpo flotara.

Link to comment
Share on other sites

Me paso cuando era chico es bastante brigido sobre todo por que se le asocia a un suceso paranormal y en general el desconocimiento de algo causo miedo, a mi cuando me pasaba tenia la impresion de que flotaba pero nunca me podia mirar desde arriba.

Tambien me pasaba que cuando dormia una siesta de 15 min y pasaba a fase 2 descansaba mucho mas que en un sueño profundo como el de la noche por ejemplo, creo que era por aun estaba medio despierto pero no tenia conciencia del tiempo alrededor.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...