Jump to content

Parálisis del Sueño  

407 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

A mi me pasaba varias veces cuando era chico, generalmente cuando dormia boca abajo, sentia que no podia hablar, no podia moverme, no podia hablar y que trataba de gritar pero nada me resultaba, es horrible la sensacion.

Afortunadamente desde aquellos años (8-10 Años, ahora tengo 24) ya no me sucede,-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pasaba a cada rato, últimamente no me a pasado, pero me pasaba tanto que aprendí a manejarlo, incluso lograba despertarme bastante rápido (recuerdo que me pasaba hasta en el bus cuando me dormia).

 

Habían puesto clarividencia (Ver weas del futuro), nunca lo relacione con la paralisis del sueño, pero cuando chico, muchas veces me paso que en situaciones sabia lo que iba a pasar por que lo había soñado, caleta de veces me paso, incluso en momentos evitaba hacer lo que había soñado. Nunca el logrado darle una respuesta a estos hechos, y a lo de la parálisis, también me paso lo de poder salir del cuerpo y ver cosas, y varias veces comprobé lo que vi, una vez "salí de mi cuerpo", y fui a la cocina, donde estaba mi abuela y la vi tomar agua. Al otro día le dije que se levanto en la noche a tomar agua, y me dijo que si, que como supe y weas. Y otra vez también "salí de mi cuerpo", y vi a mi tio durmiendo en el sillón con la tele prendida, al otro día le pregunte y me dijo que si, que me había sentido o visto (Mi tío decía que el "levantaba el espíritu a voluntad").

Estas weas que me pasaron alguna vez, no las explica la parálisis del sueño, aunque podrían haber sido simplemente sugestión o coincidencias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sólo una, sentí que desperté porque una persona que no podía ver porque estaba en mi espalda me empezaba a apretar el pecho, por lo que no podía respirar. Sentí que era una presencia hostil que quería hacerme daño. Luego desperté con una sensación de miedo intenso, que luego me impidió volver a dormir por miedo a repetir la experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Buena info, yo este tema me lo guardé durante mucho tiempo, pensando que era algo asi como muy raro, hasta que un amigo me dijo que le pasaba y fue al medico, busque el tema, y me di cuenta que era "normal" o por lo menos una vez en tu vida te pasa.

 

A mi me pasaba siempre, de hecho ya no dormia bien, porque empece a alucinar en la noche , era como que las pesadillas se volvian realidad, porque escuchaba voces en la noche y ya veia cosas, como personas, niños , nose etc.

 

Lo bueno es que todo se pasa con una buena higiene del sueño. :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, me gustaría conocer un poco la fuente desde la que extraes tu información. Algo que llama mi atención son los síntomas, ¿cómo uno de ellos puede ser la clarividencia?

 

Entiendo que se pueda dar como "normales" imágenes que pueden ser alucinaciones causadas en el estado de sueño, pero eso no hace adivinar eventos futuros, ni tampoco esta capacidad está generalmente aceptada como algo real.

 

El que esté en una lista de síntomas me parece un poco perturbador, porque es como un argumento que una vez escuché cuando hubo la noticia del "chupacabras" y un veterinario salió diciendo que habían sido perros. Otro veterinario, al que nadie ha agradecido su rectitud, su honestidad y su "sano y auténtico espíritu de conocer" dijo: ¡si un perro hace eso, es tan increíble como el chupacabras!

 

Bueno, ¡si cuando una tiene parálisis del sueño puede volverse clarividente, la parálisis del sueño es tan asombrosa como cualquier experiencia paranormal!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Compadre muy buen post, excelente mejor dicho :aniversario: . A mi la primera vez que me paso (3 veces en la misma noche), no entendia que era... :dunno: pense que en la casa penaban :lengua: . Da un miedo, una desesperación tremenda. Con el pasar del tiempo, he tratado de mantener la calma, para sentir y ver que sucede mas adelante. Pero es algo que cuando sucede la primera vez, es terrible..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte, creo si que había uno antes, pero no tan completo como este con encuesta y weas (Y)

Bueno la verdad que a mi me pasa muy seguido y como conteste en la encuesta, cuando me ocurre esto siento la presencia hostil, escucho voces ( susurros que no logro entender), y un miedo mas grande que la cresta, lo del falso despertar no lo entendí bien, o en mi no lo entendí lo que me pasa es que cuando me ocurre esto, y supongo estar peleando para despertar, y cuando lo logro, me quedo paralizado de nuevo, quizás eso sea el falso despertar :c

 

 

 

PD: Creo que no existe costumbre para esto, hace muchos años que me pasa y las sensaciones siguen siendo igual de escalofriantes que la primera vez que me paso.

 

 

 

Saludos a todos los que tenemos este problema :c

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...