Jump to content

Parálisis del Sueño  

407 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm....me pasa bastante seguido,,anoche me paso como 4 veces y en la ultima escuche muchas voces murmurando, lo bueno es q ya estoy acostumbrado.

 

Loco........xD

 

Cuando me pasa me pasa artas veces en la misma noche, no me puedo acostumbrar, de hecho me cago de miedo porque siento q me retuerso.

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasa de vez en cuando

 

pero yo lo controlo osea puedo hacer para inducirme una paralisis del sueño

 

lo que hago antes de dormir, es meditar (acostado) luego en algun momento me duermo sin darme cuenta y cuando despierto BUM! estoy en paralisis del sueño MODE: ON

 

ahh y lamentablemente nunca eh podido hacer una proyeccion astral

 

pero lo eh intentado y se que algun dia lo lograre xD

Edited by v-ray
Link to comment
Share on other sites

El tiempo que estuve en clases en la U, tuve muchos episodios de parálisis de hecho hubieron veces en que tenía más de uno por noche, fué un tiempo de mucho estrés :B Siempre eran con chillidos y zumbidos fuertes, que se intensificaban al tratar de moverme, al final me relajaba y respiraba profundo (al principio pensaba que me ahogaba porque no sentía mi respiración, pero después noté que sí lo hacía, por el movimiento de mi pecho xD) e iba moviendo de a poquito las manos o pies hasta que se me pasaba. Una vez vi que se encendía la luz de mi pieza, entraban mis viejos a preguntarme qué pasaba y cuando se acercaron, se deformaron y chillaron xD esa vez fué cuática.

Ahora que mi U lleva como tres meses tomada xD, he descansado y no he tenido episodios desde entonces :B

Edited by Kall0
Link to comment
Share on other sites

hace ya aproximadamente un mes me paso esto y fue terrible senti tanto miedo que pasaron varios dias que no podia dormir a tal punto que no tenia sueño y era miedo, el dia que me paso esto senti un peso muy grande en mi cuerpo y no podia moverme, senti una presencia alrededor (quizas ese fue el miedo) y a parte que mi mama al otro dia me dijo que ella sintio que movieron las puertas por un rato, quizas fui yo que me separe del cuerpo y no supe y andaba por la casa como espiritu o que yo, eso por lo menos es la explicacion que tengo, no creo que haya sido otra cosa, haber si a alguien le a pasado algo parecido que me diga

Link to comment
Share on other sites

ME ha pasado mas de una situacion de paralisis del sueño, lo malo que solo podia elegir una.

 

Lo se, a mi también me a pasado por lo mismo ahora SI se puede votar por mas de una opción :tonto:

 

:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...