Ir a contenido

Foto

consulta decodificador fta para nagra 3?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 vetiat

vetiat

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 18 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 30 de agosto de 2011 - 16:34

leyendo x T! vi un post que decia 2 formas para ver canales premium. sin embargo me entro una duda xq tenia entendido que con solo un decodificador que sirva para nagra3 era suficiente. y buscando en otros post de aqui no pille ni uno que dijera sobre estos metodos. ojala me puedan decir que onda xq tenia planeado comprar un aparato y tenia todo claro pero con esto se me quitaron las ganas.

aqui los metodos

Método #1 SKS Recomendado

El sistema SKS o Sistema Key Sharing es compatible con Nagra2 y Nagra3 por medio de Dongles de las marcas Azbox Smart, AZsmart y I-Box podremos liberar el N3 con una simple instalación de dos antenas...

Imagen enviada

Como se ve en la imagen anterior en Satelite que este encriptado en N3 se debe conectar normalmente a nuestro receptor por Coaxial y nuestro dongle lo debemos conectar por medio de un cable RS232 al Dongle el cual liberara los canales apuntándolos al Satélite Telstar12 y listo podremos disfrutar de todos los canales en N3...

Método #2 IKS

Ya se está utilizando en Europa con (IKS), así como en Canadá, EUA y Mexico.

Para aquellos que dicen que IKS no ha hackeado Nagra3. Es solo una cuestión semántica ya que IKS no utiliza el sistema de hackeo tradicional pero lo importante es el resultado.

IKS funciona de la siguiente forma, por medio de servidores IKS que se encuentran en internet, se conecta nuestro receptor por medio de Dongle a Internet y el dongle cada determinado tiempo baja de internet los codigos IKS que liberan las Señales en Nagra 3, este sistema llamado IKS esta 100% testeado y funcionando

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por vetiat: 30 de agosto de 2011 - 16:35

• 0

#2 thelord666

thelord666

Warian@ - NSI

• Novato
  • 44 mensajes

Escrito 31 de agosto de 2011 - 14:37

Primero esto no es fta, segundo efectivamente para ver nagra 3 debes usar ya sea sks con 2 antenas o iks con el deco conectado a internet. Averigua bien antes de comprar en Chile creo que el único método disponible para ver canales en nagra 3 (solamente los HD estan en n3) es el iks ya hay reproductores que lo hacen (de marca probox y azbox) debes investigar que modelos antes de comprar. Saludos.
  • 0

#3 dimitri_vodka

dimitri_vodka

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 670 mensajes

Escrito 01 de septiembre de 2011 - 15:59

Hola primero que nada para ver canales pago no hablemos de FTA.... que eso es otra cosa.

Lo segundo solo y unicamente ( por ahora) los canales encriptados con nagra3 son HD, pero de igual manera debes tener un tv hd y ojala un cable hdmi para captarlos de la forma hd.

ahora la forma mas efectiva para ver canales hd es con un dongle conectado a tu deco, hay ene manuales y videos donde dice como hacerlo.

de paso te comento que veas mi firma y quizas te ayude saludos
  • 0

_______FEEDBACK______

COMPRAS
-Ztalin -----------------> Fardo de ropa MIXTO
-black.metal16-------> Guitarra electrica + amplificador
-phantom_ranger ---> IPOD 3g
-ALVAROX25---------> Iphone 3g 8GB
-Rocoso --------------> Microcomponente Sony CMT-EH15

-n.n---------------------> telefono IP grandstram
-Kaiowas_78---------> Router Cisco 1812
VENTAS
-Izrador-----------------> AzAmerica S900HD

--------> ENJOY <-------

What the hell am I doing here?
I don't belong here, I don't belong here.

#4 yueblack

yueblack

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes

Escrito 11 de mayo de 2012 - 11:24

Yo he leido mucho del tema, y aunque aya forma de desbloquar nagra3, vna haber casos que el metodo sks no va poder ser viable...

expongo mi caso, yo vivo en un 4to piso y tengo la antena en el balcon y tengo un s810b clon funcionando impecable.

por ahora no hay ningun problema ya que por sector, movistar no ofrece servicio de ningun tipo en la calle donde vivo en av. lo espejo entre gran avenida y pan americana y lo mismo pasa con vtr....

movistar me dijo que no habia cupo en la planta mas cercana, lo raro es que entel, movistar, vtr, no dan servicio y claro tiene problemas de capacidad, puede otorga servicio de internet, telefono y tv solamente asta el 3er piso y del 4 para arriba solo tv, es raro que siendo calle principal, alternativa a vespucio no tengan servicio.

resulta que a la larga va llegar servicio y hay comienza el problema, ya que en una futura fiscalizacion ver una balcon con 2 antenas, sabiendo que los decos se pueden conectar en cascada es muy sospechoso....

expongo esto ya que yo creo que no es llegar y compara cualquier metodo de desbloqueo, sino buscar el que sea mas conveniente para tu situacion... ya que si por colocar una 2da antena en tu balcon te pillan seria penca...

yo lo analizo asi.....

si vives en dpto y tienes antena en el balcon tienes que usar si o si el metodo iks.

si vives en casa y tienes colocada la antena en el patio trasero donde no se vean ocupas sks.

lo otro es que no he visto por internet en Chile que venda en aparato para el metodo iks que es el que me interesa ya que seria menos identificable para desbloquear la señal
  • 0

#5 BACMAN EL MURCIEGALO™

BACMAN EL MURCIEGALO™

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 959 mensajes

Escrito 11 de mayo de 2012 - 23:36

resulta que a la larga va llegar servicio y hay comienza el problema, ya que en una futura fiscalizacion ver una balcon con 2 antenas, sabiendo que los decos se pueden conectar en cascada es muy sospechoso....

expongo esto ya que yo creo que no es llegar y compara cualquier metodo de desbloqueo, sino buscar el que sea mas conveniente para tu situacion... ya que si por colocar una 2da antena en tu balcon te pillan seria penca...

yo lo analizo asi.....

si vives en dpto y tienes antena en el balcon tienes que usar si o si el metodo iks.

si vives en casa y tienes colocada la antena en el patio trasero donde no se vean ocupas sks.

Acá tienes la solución.......http://www.satellitedishsticker.com/ :kicking:

A mi me gustó el de gatito.... :mgay:
  • 0

Imagen IPB

¿ Y para cuándo un Sub Foro con música de los 80's y 90's ah ???

#6 bob_marley

bob_marley

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 981 mensajes

Escrito 12 de mayo de 2012 - 15:52

Acá tienes la solución.......http://www.satellitedishsticker.com/ :kicking:

A mi me gustó el de gatito.... :mgay:

esta bueno el dato, pero yo creo que seria mas notorio una antena con una cara de un gato que una con el logo de la empresa proveedora.

ahora, yo tengo una duda: El Dongle viene con ambas entradas?? coaxial y Red???
  • 0

No Hay firma

#7 serda180

serda180

EX DJ Radio Chwz.org

• Warianos
  • 2.511 mensajes
  • Lugar:Mi Casa?
  • Intereses:Fta

Escrito 12 de mayo de 2012 - 22:30

un dongle viene con salida rs232 y entrada de antena. o bien un dongle ethernet a usb o ethernet a rs232 dependiendo el caso, por que hay dongles para hacer andar el iks en los decos q no poseen ethernet y dongles para bajar key desde hispasat por ejemplo.
  • 0

ANTE PROBLEMAS RESPIRA HONDO Y RIE :)

CEO de: SeñalChile. Sistemas satelitales y otras cosillas: https://www.facebook...alchile?fref=ts

#8 HotBadulaque

HotBadulaque

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.066 mensajes
  • Lugar:Staja 84F

Escrito 10 de junio de 2012 - 16:51

Para los decos S810b podrían probar conectando el deco al PC por puerto serial y en este ejecutar el programa x-link-emu , este programa hace de dongle iks virtual para los decos az, además de esto hace falta una cuenta test en algun servidor iks.

Esto es lo que hice con mi Tuvito (el deco de T-u-v-e-s HD) cargado con el firmware sl100 y un PC con el programa SBCL 1.1b conectado al deco por puerto serial:

http://www.youtube.com/watch?v=S9EyRwIUO7k
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad