Jump to content

¿¿XPERIA X8 o NOKIA 5530?


Recommended Posts

yo tube el xperia mini pro es parecido al x8 en funcionamiento y SO ambos son android

lo cambie por un nokia 5800 porque era muy chico el otro y me aburrio.

el 5800 es muy parecido al 5530 es buen celular me tiene conforme

es un poco mas lento que el sony

ambos tienen muchas aplicaciones descargables .

buen sonido señal etc . yo creo que ambas son buenas opciones 100 recomendables

asi que elige trankilo ya que no te arrepentiras de ninguna opcion que tomes saludos espero te alla servido de algo

bye.el 5800 trae gps gratis no se si lo trae el 5530 es un punto a favor me encanta usarlo en el auto genial .

Link to comment
Share on other sites

Xperia tiene Android . El 5530 tiene symbian , .. como estamos en estos tiempos , te conviene un equipo con Android.

 

Te recomendaría ver mas opciones , ahora hay equipos buenos a precios relativamente accesibles... Un Lg Optimus One ... es buena mquina... y no tan caro..bordea los 120 creo ...

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

x8 de fabrica es una mierda pero es totalmente pernalizable

se supone que oficialmente no tendra actualizacion a froyo pero si se puede actulizar a froyo con algunos trukitos y keda mejor ke komo viene de fabrica mas rapido y la bateria dura mas incluso keda mejor ke telefonos de mayor potencial de la misma gama ej keda mejor ke un optimus one o un galaxy ace eso recominedo x8 y es mas barato

Link to comment
Share on other sites

5530? es broma perro? ese celular es arcaico a esta altura, yo lo tuve, y tuve un optimus one (android) es que no hay comparación posible, lo único rescatable del 5530 era la cámara pero naaa xD no te sirve ese celular, el touch es tan rasca hay que aplastarlo para que pesque, el x8 es capacitiva la pantalla la desliza y fua ! y el C5 hoy lo probé, más de lo mismo no sé que onda nokia, no siempre van a vender la marca.

 

PD: coincido con todos el Optimus es lejos lo mejor dentro del rango hasta las 130 lks, no tiene rival perro ! te lo digo porque realmente no tiene rival y vale menos que el 5530 (no sé como aun vale 150 lks)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...