Jump to content

Recommended Posts

Vi otro tema del lol en este foro si no me equivoco...

bueno igual dejo mi nick aunque ahora por la pega no juego mucho a lo mas alcanzo tres o cuatro partidas en la noche..

 

Skiuder

 

juego con Teemo...y doy puro jugo pero es el que mas "manejo" y con el que llegue a 30..en el modo vs AI practico con otros champs pero cuando pruebo en normal sufro mucho bulling jajaja

ojala agreguen el otro dia jugué con un colega de foro..perdimos pero estuvo buena la partida..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vi otro tema del lol en este foro si no me equivoco...

bueno igual dejo mi nick aunque ahora por la pega no juego mucho a lo mas alcanzo tres o cuatro partidas en la noche..

 

Skiuder

 

juego con Teemo...y doy puro jugo pero es el que mas "manejo" y con el que llegue a 30..en el modo vs AI practico con otros champs pero cuando pruebo en normal sufro mucho bulling jajaja

ojala agreguen el otro dia jugué con un colega de foro..perdimos pero estuvo buena la partida..

Jugaste conmigo =B igual toy mejorando u.u falta de runas =B

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cabros, ayudenme con el siguiente problema porfa. Cuando inicio una partida por "primera vez", el juego me tira al escritorio unas cuantas veces, luego se puede jugar normalmente. Saben por que puede ser??, es bien molesto el problema

 

Edit: otra cosa, al finalizar cada partida y darle a "continue" se demora en volver a la pantalla de estadisticas =/

Saludos

Edited by Dark-Jedi
Link to comment
Share on other sites

aca dejo mi nick para que juguemos unas partidas locas en la noche

 

zell_vengeance

 

estoy en lvl 23, pero igual le pongo (a veces) juego con warwick en lane y no en jungle, lo se manejar a bien cuando tengo un buen equipo, pero cuando estoy solo contra los demas, me hacen mierda jajaja, ahora ultimo estoy usando a xin zhao, igual tengo mas kill que con ww, pero estoy haciendo una build para ver cual me acomoda mas, tambien uso a ziggs, pero perdi el ritmo con ese mono, hoy usare a varus para ver que tal es, se ve interesante y cabron jajaja

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Cabros, ayudenme con el siguiente problema porfa. Cuando inicio una partida por "primera vez", el juego me tira al escritorio unas cuantas veces, luego se puede jugar normalmente. Saben por que puede ser??, es bien molesto el problema

 

Edit: otra cosa, al finalizar cada partida y darle a "continue" se demora en volver a la pantalla de estadisticas =/

Saludos

 

Eso solo es problema del pc. Intenta bajarle los gráficos.

Sobre lo tes del LoL, por lo que te saca pensaotro, ni idea, pero imagino que tiene que ver con que se abre otra o haces click antes de que se abra. Algo así :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Cabros, ayudenme con el siguiente problema porfa. Cuando inicio una partida por "primera vez", el juego me tira al escritorio unas cuantas veces, luego se puede jugar normalmente. Saben por que puede ser??, es bien molesto el problema

 

Edit: otra cosa, al finalizar cada partida y darle a "continue" se demora en volver a la pantalla de estadisticas =/

Saludos

 

Eso solo es problema del pc. Intenta bajarle los gráficos.

Sobre lo tes del LoL, por lo que te saca pensaotro, ni idea, pero imagino que tiene que ver con que se abre otra o haces click antes de que se abra. Algo así :otnot:

Vale, le bajare la grafica xd.. seguire viendo que cosa puede ser de lo otro,

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...