Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta, ¿estan en el server NA? Si es asi, ¿cuanto de ping tienen?

Porque yo juego en EU West y tengo un ping aproximado de 250, por lo que es una desventaja frente a los que tienen un ping de 30 (lo note hoy especialmente cuando jugue con Lux).

 

Sí, creo que la mayoría estamos jugando en el NA.

Con respecto a lo del ping, creo que los chilenos están alrededor de los 130, lo cual sería una diferencia abismal en diferencia a como estás jugando tú.

En teoría, deberías estar en una gran desventaja contra ellos, ya que tu respuesta sería mucho más larga, lo que te impide jugar como se debería.

 

Yo pienso que deberías probar en el server NA para ver como te va con el ping, y si es mucho mejor y no tienes nada importante en el otro server, creo que lo ideal sería que te cambiaras, así podrías tener una realmente buena experiencia de juego.

 

Saludos gracias%20gracias.gif.

 

PD: Aún tengo el mismo error que sdantes, pero al menos ahora puedo jugar, lo que no deja de ser relativamente bueno no%20se.gif.

 

EDIT: konetad kn tusk, ¿en qué server juegas? Pregunto porque no me deja agregarte.

Edited by IGNZ
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo acabo de bajar, la cuenta que me cree fue por Europa occidental espero que eso no sea negativo, al iniciar el tutorial se me salio el juego por un error :(

 

 

PD: Ya solucione el error, funciona bien y en español, ni nombre es Guerrero10, lo malo es que en algunas partidas he tenido que apagar el pc y me baja me descuenta puntos el juego por salir de una partida :(!!!!!!!

Edited by guerrerowii
Link to comment
Share on other sites

Lo acabo de bajar, la cuenta que me cree fue por Europa occidental espero que eso no sea negativo, al iniciar el tutorial se me salio el juego por un error :(

 

 

PD: Ya solucione el error, funciona bien y en español, ni nombre es Guerrero10, lo malo es que en algunas partidas he tenido que apagar el pc y me baja me descuenta puntos el juego por salir de una partida :(!!!!!!!

 

La mayoría de los chilenos jugamos en el NA, así que muchos de nosotros no podremos agregarte.

 

¿Pero por qué has tenido que apagar el pc?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...