Jump to content

Recommended Posts

League_of_Legends.jpg

 

news_photo_11912_1297186520.jpg

 

League of Legends (LOL) es un juego divertido, pero al igual que su predecesor, DOTA, es un juego muy dependiente de la comunidad, afortunadamente el juego te permite jugar con un equipo predefinido, es decir que puedes montarte un equipo con tus amigos y luego unirte a un grupo en contra de otro equipo."

--------- Fuente: La cueva del lobo.blogspot.com

 

 

--------Desarrollo

La idea de crear un sucesor espiritual de Defense of the Ancients que fuera un juego en sí mismo, con su propio motor, en lugar de otra modificación de Warcraft III, comenzó a materializarse a finales de 2005. League of Legends nació "cuando un par de miembros de la comunidad de DotA muy activos pensaron que la experiencia de juego eran tan entretenida e innovadora que representaba el inicio de un nuevo género y merecía su propio juego profesional, con mejoras significativas y servicios añadidos".

 

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games y se asociaron con algunas de las mentes creativas clave en la creación de DotA-Allstars, Steve "Guinsoo" Feak y Steve "Pendragon" Mescon. Riot Games abrió sus puertas oficialmente en septiembre de 2006 y en la actualidad emplea a 40 personas en el desarrollo de League of Legends, "incluida su robusta plataforma tecnológica, en la que el juego basa sus servicios y su operatividad, así como un equipo dedicado a las relaciones con la comunidad".

 

Según Marc Merrill, a la hora de crear a los distintos campeones del juego no dejaron el proceso en manos de unos pocos, sino que todos los trabajadores de la compañía pudieron votar por sus campeones preferidos.

 

 

Nunca he jugado a DotA...

 

Para los que no conozcan DotA, LoL es un action RPG competitivo y por equipos en el que dos bandos se enfrentan por intentar destruir la base del contrario, matando monstruos, edificios y héroes enemigos para conseguir llegar hasta ella. Cada personaje va ganando experiencia que se pierde al finalizar la partida, pero que mientras tanto le permite acceder a nuevas o mejoradas habilidades, además de conseguir dinero con el que comprar multitud de objetos.

 

La gracia del juego está en combinar a los distintos héroes y usar el juego en equipo para derrotar al otro bando.

 

¿Cuántos héroes habrá?

 

En su lanzamiento League of Legends tendrá más de 40 héroes distintos, pero cada mes se irán añadiendo nuevos a la plantilla.

 

 

¿Será realmente gratuito?

 

Respuesta corta: Sí.

 

Respuesta larga: Cuando creas una cuenta tienes acceso a un número limitado de héroes. Esos héroes irán cambiando por el tiempo, pero puedes usar la moneda del juego para desbloquear a tu héroe preferido indefinidamente. Esa moneda se puede conseguir bien jugando o bien pagando dinero real.

 

He aqui el link para que se creen una cuenta

http://signup.league...022ef9268300409

ahi mismo luego les saldra la opcion para descargar el juego directamente de los servidores de League Of Legends, a una velocidad bastante rapida

 

Saludos ! gracias por leer (:

 

 

Chicos, me puse a leer cada uno de los post nuevamente jaja , hace mucho rato que no aparecia por aca. hoy vengo con una buena razón, como player me tocó varias veces aquel deseo de comprar una skin o paginas de runas, comprando siempre Riot Points en paginas o en Riot Points Chile, bueno a fin de cuentas ahora tengo tarjeta y decidi crear un servicio de venta de Riot Points sin precios excesivos a diferencia de aquellas paginas, sin menospreciarlas. asi que los invito a agregar el facebook de ventas a sus amigos, y recomendarla si pueden, los precios son bastante accequibles, no planeo hacerme millonario si no que ayudar a los gamers que gastan mucho en Riot Points y a fin de cuentas se arrepienten de haber gastado tanto dinero en ello porque la mitad de lo que gastaron iba destinado al vendedor...

 

Saludos

Mauricio

"Ventas RiotSteam"

http://www.facebook....entas.riotsteam

Edited by MaUcO
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajaj buen post, andaba pensando tmb hacer un post referente al LoL ya q desde hace algunos dias un amigo de la U me lo sugirio y lo encontre arto weno, haci q a todos los q le atraigan los juegos de estrategia deberian probar el league of legend ya q es todo un reto.

Link to comment
Share on other sites

Yo juge un par de veces, pero no me gustaron algunas cosas del juego, en una de esas lo instalo de nuevo y le aplico xd

 

Yo prefiero DOTA, pero también juego LoL porque es menos "hardcore", así que prácticamente puede jugar cualquier personas sin necesidad de inyectar mucho tiempo. En consecuencia, se puede invitar a cualquier personas al juego, y pasarla bien un rato sin necesidad de que sea tan "competitivo".

 

Eso :tontotv:.

 

PD: Podrían descargar Skype o Ts para jugar con micrófono :hide:

Link to comment
Share on other sites

Yo juge un par de veces, pero no me gustaron algunas cosas del juego, en una de esas lo instalo de nuevo y le aplico xd

 

Yo prefiero DOTA, pero también juego LoL porque es menos "hardcore", así que prácticamente puede jugar cualquier personas sin necesidad de inyectar mucho tiempo. En consecuencia, se puede invitar a cualquier personas al juego, y pasarla bien un rato sin necesidad de que sea tan "competitivo".

 

Eso :tontotv:.

 

PD: Podrían descargar Skype o Ts para jugar con micrófono :hide:

...eso mismo, el juego en sí es super simple, comparando un poco, y esto es una opinión personal, encuentro que dota es mucho huebeo (quizá lo veo así porque conocí ante el lol y me acostumbré a ese modo de juego), en fin, ^^ entretenido el juego ql, aunque a veces te hace sacar canas verdes xd porque hay la mala cuea que te toque con un team más imbécil que la mierda.

 

pd: Freiyo mi nick...

Salud.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...