TowerKiller Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Se ve bien, visualmente, similar al foro de Gamercl.Como dicen abrá que acostumbrarse nada más. Es la misma wea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 no puedo enviar MPtenia info inportante en mi bandeja la perdere?fuerte el cambio me recordo el paso de xp a vista wakalaen todo caso,no aparece el boton para mandar MP.Por ahora esta desactivada la opcion de mandar MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Felicitaciones :D me parece muy bien el cambio, eso si me a veces no me carga :B sera por lo que ya mencionaron, tambien podrian cambiar la ventanita del "quote" o "citas" que no se nota mucho Edited August 28, 2011 by kngRehO Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) T*ARINGA 2.0? :tonto: esta piola el diseño,ojala me acostumbre luego. SALUDOS. Edited August 28, 2011 by x_Fire Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 se supone que el post que tenga mas "LIKE THIS" pasaria para la primera pagina como en yutub???o no pasa ni una cosa como en feisbuk??? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud ™ Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Quedo bien buena la nueva versión del foro un poco claro pero quedo buena xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Está muy lento, además veo que hay una desincronización en el contador de mensajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Vuelvan al lema de antes, "compartir no tiene límites", o pierde su escencia D: . Una duda, ¿ es normal que no pueda subir un avatar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarox 27 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Todo cambio siempre es bienvenido :) espero las fallas vayan en declinación . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Visto lo visto, paso a decir mis impresiones...: - No me gusta el verde :tonto:, como dijo alguien por ahi, el rojo estaria mejor, aunque pueda ser muy chillon.- No entiendo porque quisieron "agregar" opciones de twitter y facebook a la pagina, personalmente no le encuentro ningun sentido, aunque se entiende que se quiera hacer la pagina mas "social".- Idea mia o encuentro que este "tema" es mas pesado que el anterior? encuentro que la version anterior ganaba en sencillez y no la hacia tan "gruesa" , aunque es cierto que hay que darle tiempo al tiempo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts