Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conciente de que los primeros dias de operacion podian haber fallos, no me pude resistir a realizar el movimiento kamikaze de cambiar el correo asociado a mi cuenta y ahora no me llega el correo de validacion.

 

miau

 

:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

:mmm: Creo que es distinta a la version FAIL de la otra vez ....  creo que le falta un poco de colorido , y la otra vez se plantearon cosas que faltaban y con esta version se arreglaron .... pido plis para foros de enlaces externos para ordenarlos por letra

 

Arriba de los sub-foros incluirle esta barra

 

24pjxg5.jpg

 

quedaria algo asi

 

6em39g.jpg

 

y un catalogo de los temas creados en los foros de enlaces externos

 

4tahj8.jpg

 

serian esas mis sugerencias ademas de un poco mas de color , si encuentro algo mas lo posteare ^_^

 

PD_

 

-La edicion de temas esta la raja

-La anchura del foro tambien esta muy buena

-Integrar Negrita a los titulos de los foros y nombres de foros

-Dividir temas sujetos de los demas temas

-Las imagenes se borran como borras las letras XD

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Tengo

 

698

 

en mi perfil, y aca los que corresponden, en general anda lento pero estable. saludos

 

ah y en chrome no me carga las imagenes como la bandera del pais o lo que deveria estar abajo de la palabra warianos a mi lado izquierdo :tonto: tampoco se ve (solo un icono corrompido) ahh, felicidades, el logo no s eparece tanto al de RN como antes :tonto:

 

PD: con esto mi mega de conexion se ta qedando corto, y mi conexion movil de 64 kbps simplemente diò la hora :( :o

 

 

ahh algo que acabo de notar, el texto GRIS CLARO BAJO LOS TITULOS DE LOS TEMAS, NO SE VEN!! pa los q somos cortos de vista simplemente es desagradable. sugiero cambiar ese color :)

Edited by serda180
Link to comment
Share on other sites

-Desaparecio mi imagen de perfil.

-Trato de comentar en el "topic de la uefa europa league" y me sale "No puedes responder a este tema" :nose:

-En a sección "camarines" de puro futbol, abajo del titulo del camarin ponia los resultados del arsenal, ahora no me aparece esa posibilidad (ahora solo dice discucion iniciada por adofx).

 

 

-Como sugerencia, los colores estan muy simples talvez, o podria tener un mayor contrste entre un post y otro

 

PD: Siempre extrañare la version anterior :chao:

Edited by adofx
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...