Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

Lento, pero se solucionará a medida del tiempo, al lado de ver nuevos contenidor hay un link a ver navegación rápida, pero no sale ninguna imagen o texto que permita saber a simple vista que hay un link ahí, eso por ahora...

 

Slds.

 

edit: el estado de emergencia no sale con numeros sale solo la barra.

edit: esta mucho más rápida la versión ip.board para los que quieran solo leer algunas cosas del foro..

Edited by Corphack
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porfavor da igual el tema de diseño por ahora.

Traten de mejorar la estabilidad del foro , anda pesimo!! para hacer este post me tomo 30 min entre que no cargaba el foro o cargaba mal etc.

se agradecen los cambios pero creo que lo que expuse es lo primordial

Link to comment
Share on other sites

No me gusto el skin. Parece un skin default con un poco de cambios.

 

Les sugiero buscar a alguien con conocimientos de programación para pasar el skin de un foro a otro.

 

Pero bueno. Como ya tuvimos problemas una vez y no escucharon a los usuarios del foro estudiantes dudo que lo hagan ahora. Pero es una sugerencia dada.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Ahora en la mañana me ha funcionado igual de rápido que el anterior. Ayer había que echar a correr el hámster del módem y rezarle a Alá para que cargara. Quizás es por el número de usuarios usando el foro a estas horas, o porque se arregló :mmm:.

 

Me gustaron las nuevas funcionalidades. Ahora se puede ver quién te psicopatea el perfil :tontogay:

 

Respecto a las fallas, lo mismo de siempre, el botón "Like This" no sirve, la información del perfil cuenta muchos menos posts que los que se muestran cuando uno postea (aunque no me molesta :tontogay:), la pestaña de "Miembros" y "Ver Nuevos Contenidos" tira un error (aunque entiendo que serán habilitados luego) y, por último, ya no se ven los miembros que están viendo un determinado foro, aunque no sé si sea error ya que en un principio estaba :mmm:.

Edited by Vagoadikto
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...