Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. pues al igual que todo cambio, al iniciar la primera reaccion es resistirse, sin embargo, considero que que el cambio es positivo...adelante!!!!.

 

Sòlo algunas observaciones:

 

Primero: En la versiòn anterior, cuando uno utilizazaba la herramienta de

, automaticamente se centraba el contenido...en la version actual, no se centra de manera automatica...

 

Me gustaria que me enviaran informacion al respecto para tomar mis debidas precauciones...

 

saludos

 

dffb23

Link to comment
Share on other sites

Viruzck, como demonios se insertan ahora los videos de youtube?

 

:mmm:

Si, ya no sirve asi como se hacia antes pa poder verlo en el mismo post:

 

http://www.chilecomp...outube-al-foro/

 

o por lo menos no por ahora, se ve interesante, aunque hay que acostumbrarse nomas.

Mishhh, esta buena y sexy la nueva versión.

 

He notado un error: los videos incrustados de YouTube no se ven, solo se ve el codigo :/

  1. Iba a decir lo mismo, por lo visto, solamente se necesita poner el link del video y listo... (creo).
  2. Además , no aparece la opción: "Ordenar temas creados por mi", es lo único que falta en los tipos de visualización, si bien aparece en el perfil, sería ideal que siguiera esa opción en los foros.
  3. "Previsualizar el mensaje" si aparece, tienen que ir a "editor completo"

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo que todos, me anda más lento y a veces me sale el error de "bad gateway"... apoyo lo que dijeron antes, que hagan más notoria la división entre un tema y otro para facilitar la lectura de los topics ;)

 

Eso, bien linda la wea jajaja

Link to comment
Share on other sites

No me gusto mucho que digamos, solo lo digo en la parte estetica, por que en herramientas se ve buena.

 

Yo les quiero dar una sugerencia

 

¿ se pueden poner lineas o separaciones cuando se pasa de un mensaje a otro o a otro tema ?

 

La verdad, prefiero el diseño clasico, tal como lo conoci en el 2006

Link to comment
Share on other sites

la pagina se me queda pegada con efecto de transparencia cuando quiero insertar una imagen...

 

estoy de acuerdo con que el cambio es bueno, pero preferiria una combinacion de colores mas estetica que vallan po....

 

como azul y rojo, negro y calipso, etc...pero azul y verde no van...y porque desaparecio mi foto de perfil???

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...