Jump to content

Tema oficial: ¿Que camara me recomiendan?


Hershel Leon

Recommended Posts

Quiero empezar en los ques fotografia semi profesional y mi presupuesto es como para una de estas camaras, cual me recomiendan y si alguna de estas tiene la famosa posibilidad de tomar fotos para crear el efecto hdr posteriormente (raw)

 

http://www.paris.cl/...55205__listProd

 

http://www.paris.cl/...55203__listProd

 

http://www.paris.cl/...55204__listProd

 

http://www.paris.cl/...55204__listProd

 

Por caracteristicas...la fuji

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Llevo mucho tiempo ahorrando plata para comprarme una cámara réflex. He estado todo este tiempo viendo cámaras y estas son las que me atraen.

 

El tema es que no sé por cuál decidirme!

 

La que más me atrae es la Sony, pero no es definitivo aún... Qué opinan ustedes?

 

Por precio las tres están en el mismo rango (500 mil), y necesito estar seguro de dónde poner mi inversión!

 

Espero sus respuestas con argumentos.

 

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si buscan Camaras Más Baratas, Se las puedo comprar desde iquique y mandarselas a sus respectivas ciudades, Los entendidos en el tema verán si les conviene o no.

La nikon d3000 aca sale 259.000 y la d3100 359.000 (la ultima vez que vi los precios)

La eos rebel t3i ta a 399, la t2i a 359.

 

Cualquier cosa me avisan mp

Link to comment
Share on other sites

Hola! Llevo mucho tiempo ahorrando plata para comprarme una cámara réflex. He estado todo este tiempo viendo cámaras y estas son las que me atraen.

 

El tema es que no sé por cuál decidirme!

 

La que más me atrae es la Sony, pero no es definitivo aún... Qué opinan ustedes?

 

Por precio las tres están en el mismo rango (500 mil), y necesito estar seguro de dónde poner mi inversión!

 

Espero sus respuestas con argumentos.

 

 

Saludos y gracias!

 

No se cuales eran tus otras opciones, pero tecnicamente las sony no son reflex, son DSLT, cual es la dierencia? el mecanismo que captura la imagen hacia el visor, en vez de ser un espejo que refleja la luz hacia el pentaprisma, es un espejo semitransparente que deja pasar luz hacia el sensor, por lo que se evita la subida y bajada del mismo para capturar la imagen

¿Que desventaja tiene? que el visor te muestra una imagen electronica, no la imagen real, y que genera más ruido a isos altos que las DSLR (no se que tan notorio será eso, nunca he comparado) ... pero por el rango de precio que pones,preferiría una canon o una nikon

Edited by xMarcelox
Link to comment
Share on other sites

pero (si no me equivoco) el sistema DSLT tiene un enfoque mas rapido y mejor rango dinamico.

 

yo realmente consideraria otras marcas mas alla de las tradicionales (canon, nikon) como fujifilm por ejemplo y si no se usara a nivel profesional sino como hobbie bien se puede optar por una CSC como las sony nex o las olimpus pen.

Link to comment
Share on other sites

la t4i cuando esta x alla estimado?

 

 

 

Si buscan Camaras Más Baratas, Se las puedo comprar desde iquique y mandarselas a sus respectivas ciudades, Los entendidos en el tema verán si les conviene o no.

La nikon d3000 aca sale 259.000 y la d3100 359.000 (la ultima vez que vi los precios)

La eos rebel t3i ta a 399, la t2i a 359.

 

Cualquier cosa me avisan mp

 

 

Edited by felipeblackmore
Link to comment
Share on other sites

pero (si no me equivoco) el sistema DSLT tiene un enfoque mas rapido y mejor rango dinamico.

 

yo realmente consideraria otras marcas mas alla de las tradicionales (canon, nikon) como fujifilm por ejemplo y si no se usara a nivel profesional sino como hobbie bien se puede optar por una CSC como las sony nex o las olimpus pen.

 

Asi es, tiene enfoque más rápido, pero no siempre, puedes encontrar dslr igual de rapidas que la dslt para enfocar pero como en todas las cosas, cuando algo es mejor otras caracteristicas son sacrificadas, depende del gusto del consumidor

 

con respecto a lo de, si la camara es para hobbie, estoy de acuerdo, yo recomendaría una fuji totalmente, por experiencia propia, se aprende mucho y con un costo mucho más bajo que el resto, con una calidad que no le envidia a canon ni a nikon en la misma gama

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Estimados, me dirijo a ustedes porque necesito consejos… Estoy pensando en comprarme una cámara Canon para principalmente desenvolverme en vídeos y cosas similares.. y tengo un dilema tremendo… estaba muy tentado con la Canon 7D, pero ahora salió un modelo más nuevo que es la 70D pero no sé si será mejor que la anterior. Por eso, quienes puedan guiarme para elegir la mejor para realizar trabajos de una calidad que se acerque a lo más profesional posible, se los agradecería muchísimo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...