Jump to content

Tema oficial: ¿Que camara me recomiendan?


Hershel Leon

Recommended Posts

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola,

 

tambien deceo adquirir una camara y me llama la atencion una en especial, es la camanra kodak z990, sus especificaciones son que posee 12 mp, zoom optico de 30 x y zoom digital de 5 entre otras maravillas....pero lo que me inquieta es saber si alguien - si supiera x supuesto- sabe hacerca de los contra de esta camara o si realmente me recomiendan adquirirla.

 

saca unas fotos de maravilla y el flash se activa solo segun la luminosidad del lugar.... :)

 

ojala igual me puedan ayudar y si saben algo mas hacerca de esta camara, agradecere sus comentarios :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, mi humilde opinión es que sea "reflex", SLR, osea si te gusta la fotografia cualquiera te va a servir si es reflex solo cambias el lente y listo, tienes mas zoom, tienes mas nitidez, mas claridad, gran angular o algunas combinaciones espectaculares : zoom+Luminoso, nitidez + zoom... comprala por mercado libre , de segunda mano pa economizar mientras aprendes, la camara no hace al fotografo, estudia composicion y tecnica y haras fotos espectaculares...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Holaa encontre este tema oficial asi que ahora hago mi pregunta aqui

Hola comunidad!! Estoy en busca de una cámara para las vacaciones familiares de invierno y cuento app con $200.000. En las tiendas he visto la Samsung WB150 que vale 150 lucas y segun lo que me dijeron el lente es aleman y de muy buena calidad. La otra que vi fue la Nikon L-120 que vale 200 lucas y por lo menos por apariencia y zoom se ve mejor (Jajajaja no se de fotografia solo por lo que veo por fuera de la cámara). Ahora creo que salio la Nikon L-810 que es la nueva version y trae algunas mejoras dentro de las que vi eran los 16 MP y el 26x de zoom. Ahora el vendedor era de samsung y me dijo que la WB150 era buenisima lente aleman etc y blablabla y que la nikon no era muy buena. Por eso busco una opinion de alguien que sepa de fotografia. Si alguien conoce alguna mejor dentro de estos precios me seria muy util para agregarla a la lista. Muchas Gracias de antemano. Saludos

Las 2 camaras que he visto

http://www.falabella...dNavAction=push

http://www.falabella...dNavAction=push

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos.

Estoy pronto a comprarme una cámara semi profesional y he estado averiguando mucho en foros acerca de cuál comprar o no....

De tanto leer, me han recomendado la Panasonic Lumix FZ-40.

Me gustaría saber si alguien de aquí sabe algo de esta cámara personalmente, si alguien la tiene o etc... Ya que estoy casi seguro de comprarla.

 

Les dejo una foto y un link con especificaciones.

 

s62p6o1fbbalo6abt4j9ualqp4_201111280957384ed42e0205cbe.jpg

 

http://www.letsgodigital.org/printspecs.php?sid=2613&lang=es

 

No cuento con mucho presupuesto, por eso estuve revisando cámaras desde $100.000 hasta los $250.000 y un poco más..

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hey, gracias a todos por dejar sus consejos aca...

 

Me quedo con una frase que me llego.

 

" la camara no hace al fotografo, estudia composicion y tecnica y haras fotos espectaculares..."

 

 

Queria pedir si es posible alguna recomendacion con respecto a la apertura del obturador, algun valor para tener en cuenta??

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Marca: Panasonic

 

Modelo: Lumix DMC-LS6PU

 

Color: Negro

 

  • Pantalla LCD de 2.7 pulgadas, con 230.000 puntos de resolución
  • Grabación de videos HD
  • 14.1 Megapixeles
  • 5 x Zoom óptico
  • Memoria Interna de 10 MB
  • Gran angular de 26 mm. Permite capturar fácilmente grandes grupos de personas en interiores o estructuras arquitectónicas, escenas con ángulos dinámicos y ricas perspectivas, incluso desde distancias cortas.
  • Tecnología Inteligente IA. Sistema de Detección de movimiento, rostros y escena
  • Estabilizador óptimo de imagen
  • Sensibilidad ISO hasta 1600 en resolución completa
  • Lente ASPH F2, 8-6.5 de 26-130 mm equivalente en 35 mm
  • Graba en formatos de tarjeta SD, SDHC y SDXC
  • Autonomía de 160 Fotografías (Pilas Alcalinas AA)

 

q opinan de esta cámara¡?

Link to comment
Share on other sites

qué opinan de la canon t3??

 

igual quiero una cámara no muy difícil de usar y por lo que he visto/leído es simplesita, además de que tiene hartas funciones.

 

eso, necesito una réflex y que tenga harto manual y estaba mirando esa canon pero no cacho nada de cámaras y en volá hay algo mejor a menos precio :nose:

 

 

AYUDA! :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...