Jump to content

Tema oficial: ¿Que camara me recomiendan?


Hershel Leon

Recommended Posts

En vista de que mucha gente hace temas para pedir ayuda cuando tienen que elegir entre camaras, para mantener ordenado hice este tema donde pueden hacer sus preguntas y espero que lo usen mierda :+++:

:tontotv:

 

Lo ideal es que si no reciben respuesta, pueden repetir su pregunta una semana despues de haberla hecho y tambien seria bueno que cuando respondan, no solo digan la camara, sino que hagan posts con contenido agregando por que motivos recomiendan tal camara.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que a este tema hay que agregarle un tema inicial con consejos y en resumen. Por ejemplo: Tipos de uso: familiar, profesional, paseos, fotos nocturnas y asdf, por calidad de la imagen, por facilidad de uso y todo. Mucha gente quiere saber qué cámara le conviene entre dos, pero no tienen idea si cumplen las necesidades básicas de los usos que quieren darle. Descartando por uso, se pueden aconsejar buenas alternativas quizás incluso más barata que las dos típicas que se tienen en mente. Además de eso, indicar qué accesorios son útiles para diferentes usos. Si la cámara necesita un buen lente y qué clase de lente. Si hay que fijarse en los megapixeles o en el zoom óptico. Si existen accesorios que mejoren la calidad de la imagen, como los filtros, etc.

 

 

No sé qué opina señor moderador.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Holaaa, me pico el bichito de la fotografia, y en verdad quiero que me ayuden o guien en la eleccion de una camara.

 

Me gustaria k fuera:

 

- Semipro

- Que tenga un buen zoom

- Que la calidad de las fotos sea nitida y buenas en cuanto a colores definicion, etc.

- En lo posible que use bateria sino pilas nomas.

 

Y un promedio de precio de 200 o 250 lucas tope.

 

Saludos y espero me puedan ayudar :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno, yo quria acotar informacion para los que quieran camras semiprofesionales, yo tengo una canon sx30is que tiene un valor aproximado a los $300.000, decirles que es una camara buena tiene varias funciones de una reflex, velocidades de obturacion de 15' a 1/3000, valores f2,5 a f8, zoom de 35x optico, tiene adaptador para flash profesionales, el objetivo de fabrica que es un gran angular 4,3 a 150,5 mm muy bueno para ser una compacta, por lo menos yo estoi conforme.

ademas queria pedir ayuda en la decision de alguna camara reflex que varie entre los $500.000 si alguien sabe de algun modelo en especifico o me recomiende estaria muy agradecido ya que aun no me decido bien.

 

saludos

 

agrego una foto tomada cn la sx30is

http://www.flickr.com/photos/sentado_en_el_mundo/6054347887/in/photostream

Link to comment
Share on other sites

estoy interesado en comprarme una camara semipro y y estoy en la duda entre la fujifilm hs20exr, la nikon p500 y la sony hx100v, estoy empezando y ien entusiasmado en sacar fotos, pero queria saber si es la mejor opcion una de estas tres, lo otro seria un reflex basica, tengo un presupuesto de 300 lks pero no en cash sino por tarjeta asi que no podria ser usada.

 

 

P500 : http://snapsort.com/cameras/Nikon-P500

HS20EXR : http://snapsort.com/...s/Fujifilm/HS20

HX100V : http://snapsort.com/...ras/Sony-HX100v

 

HS10 (otra opcion) : http://snapsort.com/...lm/FinePix_HS10

 

igual me inclino mas por la fuji o sony, me gusta que sean com zoom y enfoque "manual" como en una reflex

Edited by moesilk
Link to comment
Share on other sites

e todas esa descarta la fuji, por lo ue leido en foros, dicen que se calienta demasiado, no tiene buen auto enfoque y las imagenes no salen bien definidas, la nikon o la sony, emmm la sony se ve mejor en caracteristicas, pero por defecto nikon es la mejor marca de camaras que existe y sus fgotografias porlo que e visto tienen buena calidad,

saludos.

Link to comment
Share on other sites

pero a la sony y a la p500 no le puedo poner filtros o si?

 

Si recién estás empezando, personalmente yo no me preocuparía tanto de los filtros, como de sentir que hice una buena inversión en mi cámara, que aprendo lo necesario de fotografía y que le saco todo el provecho que pueda.

 

Además, respecto a la Nikon, esto es de la misma página que posteaste tú:

 

"We found that regardless of AF area mode, auto-focus speed was satisfactory for still subjects, but too slow for fast-moving ones. Manual focusing is also possible"
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...