Jump to content

Sims 6 en 1 (Español)


Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...

Hola. Se agradece por el juego. Mi hermanita me estuvo rompiendo las bolas de hace rato para que baje los sims.

 

Y pude instalarlo y por lo visto anda bien. Es como dice en las instrucciones, pasa que cuando hacen click en sims.exe para extraer los archivos no lo hagan en la misma carpeta donde esta dicho archivo, sino creen otra. Si sims.exe esta en C:\Sims por ejemplo creen una carpeta nueva en donde extraer los archivos sino el verdadero sims.exe que hace que entres al juego se superpone con el sims.exe que extrae los archivos y causa un error. Asi que en el ejemplo quedaria asi C:\Sims\Sims 6

Una vez extraidos los archivos entren a la carpeta nueva, en mi ejemplo seria C:\Sims\Sims 6 y hagan como dice en las instrucciones.

Espero que les funcione. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esta Bueno es aporte, pero tengo 2 dudas, 1º es para The Sims™ o The Sims™ 2? y 2ª Como lo instalo? eso seria, por lo demas, esta Super!!!! Te doy 10 BANANAS!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

-1.Descomprime la parte 1 (es exe). [PASS= Speedy]

-2. Dentro de la carpeta que recien fue extraida del rar buscar y has doble click al archivo "SIMS.EXE". Elige la carpeta que creaste en archivos de programas: (C:\ARCHIVOS DE PROGRAMAS\LOS SIMS). Cuando acabe de descomprimir.

ve a la carpeta de archivos de programas.

-3. doble click en Actuareg.exe cuando termine

-4. En la misma carpeta has doble click "SETUP.BAT" para terminar de instalar el juego.

-5. Listo!, puedes empezar a jugar

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

MMMM hasta el paso cuatro lo tengo bien ... sino es el 3 xD !

 

El problema es q ya.... puse el actuareg.exe y instalo loq tenia q hacer....luego aplike el setup.bat ( q supongo q es el cno el simbolito de tuerkita xD !) y se instalaron mas weas ... pero aqui llega el problema ... veo dos weas q dicen sims 800 y sims 1024 q paresen tambier ser bat .... pero cuando los apreto me empiesan a extraer una cantidad apocaliptica de weas ... = me di la paga de poner todos.... pero justo al final de esa interminable extaccion me dice ...." dos files ( haveses 3 xD) no han sido extraidas)

 

Las cuales me saven 100% a los exe q deverian salir xD !....

 

 

Lei todos los documentos de textos de las carpetas y wea ... no vi nada diferente a lo q tu nos has dicho con la diferencia de unas espesificaciones mas xD..... pero la wea no anda po wn xD !

 

 

PD:Primer post :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...