Jump to content

es buena la unab?


cancerUCH

Recommended Posts

yo estudio geologia en la unab , los 2 primeros años son iguales que en todas las ingenierias , los profes son de la chile , pero como es carrera nueva , esta muy mal organizada y ademas son buenos pa lucrear , si recomiendo la carrera pero pa 2 años mas para ver si la u y carrera esta bien orientada....

 

 

 

salute

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unab? Geologia? Sorry pero esta carrera en la Unab salio hace muy poco, y por lo que mayoría dice es que la crearon por el boom que tuvo esta carrera, si quieres tener pega segura en esta carrera es UCh, UdeC o alguna del norte :notonto: . Por lo menos esa es mi opinión :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Opta por buenas Ues, La chile, la UdeC, la UCN, la UDA y ahora abrió la UACH (u austral) con un enfoque en la patagonia de Chile, pero más que eso no opataría

PS: oie jcris esa firma de CFM la sacaste de fmat?? por que esa se la hice yo a un usuario de ese foro xD

Edited by nitrax8x
Link to comment
Share on other sites

Había escuchado que en ing. en informática (no se si civil o ejecución) es buena, pero creo que no es tan así xDD

 

Eso es falso.....el nivel de los egresados esta muy bajo la media.....me han tocado unos casos de practicantes que....emmm.... :nopuedeser:

 

 

PS:

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

Había escuchado que en ing. en informática (no se si civil o ejecución) es buena, pero creo que no es tan así xDD

 

Eso es falso.....el nivel de los egresados esta muy bajo la media.....me han tocado unos casos de practicantes que....emmm.... :nopuedeser:

 

 

PS:

 

Saludos :krider:

 

deberían hacer una prueba para seleccionar gente, te aseguro que no quedará ni el 5% de los alumnos

de la unab que postulan, yo por ejemplo estudio ahí pero jamás me he quedado con lo que me enseñan

en la carrera y de echo encuentro el nivel muy bajo, ahora cambiaron la malla y quizás las cosas

cambien.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...