Jump to content

es buena la unab?


cancerUCH

Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para estudiar alguna ingeniería no te recomiendo una privada.. mira las mallas entre una universidad privada y una tradicional y te darás cuenta

Geología es como lo mismo.. anda a la Universidad de Conce o a la Chile.. en ambas piden un buen puntaje.. también esta la Católica del Norte en donde sería una buena opción y piden un poco menos de puntaje

Además recuerdo leer que Geología en la unab es nueva así que no te podría decir mucho xD

Geología es difícil y salen pocos egresados.. esta carrera me interesaba pero al final me decidí por otra :D

Link to comment
Share on other sites

Había escuchado que en ing. en informática (no se si civil o ejecución) es buena, pero creo que no es tan así xDD

 

 

es buena en informatica, yo he estudiado en dos U y me quede en esa...

lo bueno que tienen es que estan constantemente actualizando los programas de los ramos... nose quedan pegados en el pasado :P .

Link to comment
Share on other sites

no estoy seguro que sea buena en geología, ya que son 5 años, y esa carrera son mínimo 6 años como en la mayoría de las Ues estatales, que van desde 6 a 7 año dependiendo de la institución.

 

En ingeniería civil, te recomendaría ver otras universidades, si bien no es mala universidad en ingeniería civil, hay otras que son mucho más mejores...

 

Es un poquito subjetivo el título, opino yo... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Para estudiar alguna ingeniería no te recomiendo una privada.. mira las mallas entre una universidad privada y una tradicional y te darás cuenta

Geología es como lo mismo.. anda a la Universidad de Conce o a la Chile.. en ambas piden un buen puntaje.. también esta la Católica del Norte en donde sería una buena opción y piden un poco menos de puntaje

Además recuerdo leer que Geología en la unab es nueva así que no te podría decir mucho xD

Geología es difícil y salen pocos egresados.. esta carrera me interesaba pero al final me decidí por otra :D

 

No generalices tampoco las privadas como que cada una tiene sus areas no todas son malas en ingenieria por ejemplo la UAI , es reconocida por los industriales y los comerciales , y la diego portales igual tiene lo suyo en ingenierias.

 

- Sobre la UNAB ni idea , solo se que es reconocida por el area de la salud :B

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...