Jump to content

LA HISTORIA DE LA MARIHUANA


anthonyy

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chucha que lata que aun no aparezcan los subtitulos....... he buscado en caleta de sites y na ni na.... una lastima pues como dije antes se ve que es interesantisimo el docu, sobretodo para dejar de satanizar esta hermosa plantita.

 

bueno, si los subs definitivamente no aparecen me gustaria sentar un precedente para futuras situaciones similares ( igual yo soy usuario nuevo asi que me dirijo con todo el respeto y buana onda que pueda haber):

 

POR RESPETO A QUIENES NO HABLAMOS INGLES AVISAR QUE LA COSA VA SIN SUBTITULOS PUES SI NO ME EQUIVOCO ESTAMOS EN CHILE, PAIS DE HABLA HISPANA.

ahora.... si se avisa que va sin subtitulos y que la cosa esta en chino, ingles, hebreo, ruso o cualquier otro idioma que no sea español quedaria a eleccion del leecher si baja o no....

 

 

PS: toy mas picao por no hablar ingles :( , quiero puro entender que dicen en el docu pero es pocazo lo que cacho.... :(

Edited by cokez
Link to comment
Share on other sites

Uta el aporte es excelente Y sip, hay que tener un pco de respeto al postear documentales que estan en ingles y saben que no hay subtitulos, bueno, yo algo me manejo en ingles pero = me pierdo en el reportaje.... to's los dias busco los subtitulos ( desde que lo baje el viernes pasado ) y aun na'.................. que pena :( :(

 

PERO SEGUIRE BUSCANDO................. = APORTE EXCELENTE SE GANO BANANAS CMO DICEN ALGUNOS X AHI :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

SEARCHING SUBTITULOS.............. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Edited by PAIN
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...