Jump to content

Samsung Gt-5230


JoRgExCrAsH

Recommended Posts

Hola buenas tardes, lo que sucede es que necesito temas para mi celular gt-5230, no encuentro ninguno para el firmware s5230mreil2, y el theme que tengo es muy feo :(!, porfavor me pueden ayudar a cambiar el theme es que se los procedimientos pero no se si sirva para mi celular y no lo quiero lockear :( HELP!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

me pasa lo mismo no salio temas para este cel, solo imagenes, juegos y sonidos en esta pagina si quieres revisarla

a r g i m . n e t

Link to comment
Share on other sites

Cabros saBen como meterle juegos sin tener que flashearlo?

se le podra meter alguna cosa como zelda de super, pokemon o algo por el style?

 

me da miedo flashearlo (nunca lo he hecho, 1er cel decente que tengo), porque he leido hartos post en videos de youtube y T! de gente que se le ha quedao pegao el cel, o que quieren desintalar el firmware que le pusieron (porq no les funciona la camara o el diseño es como el loly) y no pueden....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

creo q el unico metodo es flashearlo. asi solo pones el .jer en el celu y lo instalas. yo lo hice siguiendo un tutorial en youtube y todo bien con el celu... y eso que era el de mi señora, ademas tb al flashear y poner cfw se le va todo lo de la compañia...unbrand y cambias varias cosas, ademas el q puse yo venia con 2 temas mas, uno negro y otro gris creo. aparte del verde y el rojo q trae parece.

atrevanse a evolucionar con flashing y too... es facil en el fondo. ademas siempre alguien lo ha hecho antes....

Link to comment
Share on other sites

nst_ballantines:

 

El problema es que al hacer el flasheo 1 se eche el celular o alguna de sus funciones, como le ha sucedido a varias personas:

bloqueando el celular para siempre , o tener una mala señal o que no te acepte más chips de otras compañias (ver post http://www.chilecomparte.cl/topic/1008110-%26-9658%3B%26-9658%3Btotorial-flashear-samsung-s5230%26-9668%3B%26-9668%3B/page__st__80)

 

Además que no existen muchos tutoriales para hoy en día, ya que los viejos ocupaban saldo $ o internet o webs que ya no funcionan..

 

Si conoces algun tutorial comprobado que funcione actualmente porfavor comparte el link.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...